|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 32 gb se reinicia
Buenos días y Feliz Año Nuevo a tod@s.
Llevo un par de semanas con el teléfono según venía de la tienda (comprado en Vayava). Venía con la Rom stable 7.00.11 traducida parcialmente al español. El problema es que Resulta que de vez en cuando se reinicia el móvil. A alguien más le pasa? Puede ser una vez al día o cada 2 días... En el reinicio no pide que desbloquee sim y es muy rápido (unos 5 segundos lo que tarda en reiniciarse). Se mantiene con las aplicaciones abiertas con las que estaba trabajando. Me molesta porque el móvil es nuevo y no quiero que desde el primer día ya me de errores. ¿Alguna solución? Gracias por adelantado, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible, si se reinicia, se borra la RAM, así que no sr mantienen la aplicaciones, además, ningún reinició dura 5 segundos....
Debe ser otra cosa, que de apague la pantalla o lo más probable es que se cierre el launcher, le abran desactivado el que te notifique cuando tiene un fallo y por eso no te das cuenta, es lo que suele pasar si se usan roms mal cocinadas y con prisas, ya que no tienes una original... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible, si se reinicia, se borra la RAM, así que no sr mantienen la aplicaciones, además, ningún reinició dura 5 segundos....
Debe ser otra cosa, que de apague la pantalla o lo más probable es que se cierre el launcher, le abran desactivado el que te notifique cuando tiene un fallo y por eso no te das cuenta, es lo que suele pasar si se usan roms mal cocinadas y con prisas, ya que no tienes una original... ![]() Se me ha olvidado decir que ocurre cuando el teléfono se ha quedado bloqueado porque ha estado más de 30 segundos inactivo. El móvil no reacciona ni con el desbloqueo de huella ni con el botón de power para reactivar el móvil. Última edición por Mario_ Día 01/01/16 a las 14:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es un reinicio. Sale la imagen de xiaomi como cuando se inicia el móvil. Y en muy poco tiempo aparece la pantalla de desbloqueo y luego sigues con las mismas aplicaciones abiertas que tenías.
Se me ha olvidado decir que ocurre cuando el teléfono se ha quedado bloqueado porque ha estado más de 30 segundos inactivo. El móvil no reacciona ni con el desbloqueo de huella ni con el botón de power para reactivar el móvil. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y es únicamente cuando abro el comunio y lo dejó abierto siempre pasa
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y Feliz Año Nuevo a tod@s.
Llevo un par de semanas con el teléfono según venía de la tienda (comprado en Vayava). Venía con la Rom stable 7.00.11 traducida parcialmente al español. El problema es que Resulta que de vez en cuando se reinicia el móvil. A alguien más le pasa? Puede ser una vez al día o cada 2 días... En el reinicio no pide que desbloquee sim y es muy rápido (unos 5 segundos lo que tarda en reiniciarse). Se mantiene con las aplicaciones abiertas con las que estaba trabajando. Me molesta porque el móvil es nuevo y no quiero que desde el primer día ya me de errores. ¿Alguna solución? Gracias por adelantado, ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
mismo problema
tengo el mismo problema con el mismo terminal, a mi me lo ha hecho hace 15 días una vez, y hoy dos veces. alguna solución?¿ sabéis si cambio la ROM a otra pierdo garantia?¿ compré el teléfono en igogo... un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionasteis este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me pasaba al principio. Le cambie la ROM y ya funcionó perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa de vez en cunado de forma aleatoria , el otro dia llevaba media hora hablando por telefono y se interrumpio la conversacion y todo .
tenho la version 8.0.6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado muchas rooms y esto se sigue reiniciando, mi hijo tiene otro note 3 y le va perfecto, creo que es fallo del móvil no de software
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, creo que lo he solucionado quitando el lector de huellas dactilar, llevo dos semanas solo con el patrón y ningún reinicio automático.
Espero haberte ayudado Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||