Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Redmi note 3 32 gb se reinicia

Buenos días y Feliz Año Nuevo a tod@s.

Llevo un par de semanas con el teléfono según venía de la tienda (comprado en Vayava). Venía con la Rom stable 7.00.11 traducida parcialmente al español.
El problema es que Resulta que de vez en cuando se reinicia el móvil. A alguien más le pasa? Puede ser una vez al día o cada 2 días... En el reinicio no pide que desbloquee sim y es muy rápido (unos 5 segundos lo que tarda en reiniciarse). Se mantiene con las aplicaciones abiertas con las que estaba trabajando.
Me molesta porque el móvil es nuevo y no quiero que desde el primer día ya me de errores.

¿Alguna solución?

Gracias por adelantado,
Responder Con Cita

Viejo 01/01/16, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Eso es imposible, si se reinicia, se borra la RAM, así que no sr mantienen la aplicaciones, además, ningún reinició dura 5 segundos....
Debe ser otra cosa, que de apague la pantalla o lo más probable es que se cierre el launcher, le abran desactivado el que te notifique cuando tiene un fallo y por eso no te das cuenta, es lo que suele pasar si se usan roms mal cocinadas y con prisas, ya que no tienes una original...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Eso es imposible, si se reinicia, se borra la RAM, así que no sr mantienen la aplicaciones, además, ningún reinició dura 5 segundos....
Debe ser otra cosa, que de apague la pantalla o lo más probable es que se cierre el launcher, le abran desactivado el que te notifique cuando tiene un fallo y por eso no te das cuenta, es lo que suele pasar si se usan roms mal cocinadas y con prisas, ya que no tienes una original...
A ver es un reinicio. Sale la imagen de xiaomi como cuando se inicia el móvil. Y en muy poco tiempo aparece la pantalla de desbloqueo y luego sigues con las mismas aplicaciones abiertas que tenías.
Se me ha olvidado decir que ocurre cuando el teléfono se ha quedado bloqueado porque ha estado más de 30 segundos inactivo. El móvil no reacciona ni con el desbloqueo de huella ni con el botón de power para reactivar el móvil.

Última edición por Mario_ Día 01/01/16 a las 14:34:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
A ver es un reinicio. Sale la imagen de xiaomi como cuando se inicia el móvil. Y en muy poco tiempo aparece la pantalla de desbloqueo y luego sigues con las mismas aplicaciones abiertas que tenías.
Se me ha olvidado decir que ocurre cuando el teléfono se ha quedado bloqueado porque ha estado más de 30 segundos inactivo. El móvil no reacciona ni con el desbloqueo de huella ni con el botón de power para reactivar el móvil.
Eso se llama reinicio suave o soft reboot. Es facilmente culpa de la rom, o podria ser alguna app que te lo causara. La solucion mas rapida es hacer un reinicio de fabrica a ver primero, y si sigue igual, reinstalarle/actualizar la rom.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
alberto7ure alberto7ure no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
A mi me pasa y es únicamente cuando abro el comunio y lo dejó abierto siempre pasa

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Buenos días y Feliz Año Nuevo a tod@s.

Llevo un par de semanas con el teléfono según venía de la tienda (comprado en Vayava). Venía con la Rom stable 7.00.11 traducida parcialmente al español.
El problema es que Resulta que de vez en cuando se reinicia el móvil. A alguien más le pasa? Puede ser una vez al día o cada 2 días... En el reinicio no pide que desbloquee sim y es muy rápido (unos 5 segundos lo que tarda en reiniciarse). Se mantiene con las aplicaciones abiertas con las que estaba trabajando.
Me molesta porque el móvil es nuevo y no quiero que desde el primer día ya me de errores.

¿Alguna solución?

Gracias por adelantado,
Lamento decirte que no es una ROM oficial de xiaomi. Es normal que existan problemas si no es una oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
pavilma pavilma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
triste mismo problema

tengo el mismo problema con el mismo terminal, a mi me lo ha hecho hace 15 días una vez, y hoy dos veces. alguna solución?¿ sabéis si cambio la ROM a otra pierdo garantia?¿ compré el teléfono en igogo... un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Lo solucionasteis este problema?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Beldeta Beldeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Hola:
A mi me pasaba al principio. Le cambie la ROM y ya funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
alberto44201 alberto44201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

A mi tambien me pasa de vez en cunado de forma aleatoria , el otro dia llevaba media hora hablando por telefono y se interrumpio la conversacion y todo .

tenho la version 8.0.6.0
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
T.garrigos T.garrigos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Buscando movil
Tu operador: ONO
a mi me pasa tb lo mismo y puse la rom estable europea del foro siguiendo todos los pasos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo ya he probado muchas rooms y esto se sigue reiniciando, mi hijo tiene otro note 3 y le va perfecto, creo que es fallo del móvil no de software

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
decoinho decoinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MonteCarlo
A mi me pasaba algo parecido, creo que lo he solucionado quitando el lector de huellas dactilar, llevo dos semanas solo con el patrón y ningún reinicio automático.

Espero haberte ayudado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 21:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /