|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar HTC M9
Hola, estaba pensando en comprarme el HTC M9, solo queria que me apoyaran con unas dudas para poderlo comprar.
![]() Se sigue calentando mucho? Crees que sigue siendo un gran smartphone para comprarlo en 2017? Con las actualizaciones ha mejorado la camara? Htc M9 o HTC M8? De ante mano se lo agradeceria mucho con estas dudas por favor. Última edición por chag0 Día 19/02/17 a las 04:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente pienso que es un buen movil. El viernes lo pille por 199€ en amazon y mañana me llega. Paso de un huawei G7 a este. Ya iré contando
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entre el m8 y el m9 no hay mucha diferencia pero lógicamente el M9 es más nuevo y actualizará más tiempo.
|
||||
|
||||
|
Comprar HTC M9
Si ,más nuevo esta claro que es !! Pero que es inferior al M8 ,eso dalo por hecho , en algunas cosas que para mí son primordiales !!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El M8 es mejor en batería, cámara, potencia de altavoces y pantalla.
El M9 tiene un giga más de RAM, 32 gigas en lugar de 16, sonido interno 24 bits y Android 7. En diseño son parecidos, escoge según tus preferencias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En camara m8 vs m9 si megustaria saber y comparar fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME CAMBIAN MI HTC M9 POR UN LG V10 H960A (32gb), ustedes harian el cambio y por que? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un móvil con un tamaño de pantalla más grande adelante si no yo no lo cambiaba, además creo que no actualiza a android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto fluidez (procesador, ram, sistema operativo) , camara , bateria, pantalla (brillo y colores) y sonido de alta voz como en cascos, cual es mejor en esos aspectos de esos dos moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no es mejor, el sonido tampoco y la fluidez tampoco. Si quieres mejorar en cámara y una pantalla más grande me parece buen cambio por todo lo demás no compensa, además como ya he dicho está en android 6 no en 7 no entiendo por qué LG no lo actualiza.. La batería del V10 es regulera, parecida a la del M9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tu comentario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el m8 no actualizará Android 7 x temas con incompatibilidad con el procesador y es que en 801 ya es muy viejo
Enviado desde mi 0PJA2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||