|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nvidia shield tv 2017 3/16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nvidia * Modelo: Shield TV 2017 * Precio: 190 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Figueres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paqueteria 24h correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/01/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No hace falta explicar mucho sobre el dispositivo, es el Android TV más potente de la actualidad, con salida 4K a 60 fps, netflix con certificación oficial. Va como un tiro, pero ni le saco provecho (ni mi tele es 4k, ni mi conexion a internet de me permite ver el netflix correctamente), ni le estoy dando uso. Embalaje y accesorios originales. Nvidia Tegra X1 (256 core y 3GB RAM) 16GB expandible con unidades USB 3.0 Wifi ac (2x2 MIMO compatible con frecuencia 2,4Ghz y 5ghz), BT 4.1 LE, Ethernet Gigabit Ethernet Gigabit, HDMI 2.0b con soporte HDMI CEC y HDCP 2.2, dos puertos USB 3.0 Android 7.0 Reproducción de contenido con resolución hasta 4K HDR (hasta 60fps, H265/HEVC). Soporte de formatos H265, HEVC, VP8, VP9, H264, MPEG1/2, H263, MJPEG, MPEG4, WMV9/VC1, Xvid, DivX, ASF, AVI,MKV, MOV, M2TS, MPEG-TS, MP4, WEB-M * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Movemos a ventas no relacionadas
|
||||
|
||||
Si puede ser que tenga alguna limitación por el android tv si la app no esta optimizada, pero si eso es un gran inconveniente he visto que ya se puede cambiar la rom a un android 7 estable, que con este hardware seguro que va finisimo también. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, podría estar interesado, incluyes los gastos de envío en el precio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|