|
||||
|
||||
P8 lite 2017 (PRA-LX3)
Hola, por lo que he leído el p8 lite 2017 en latinoamerica se conoce como el p9 lite 2017 (PRA-LX3) en mi caso con compilación C25B102 de claro colombia.
Me gustaría saber si tiene el twrp y root (magisk de preferencia) para este dispositivo ya que lo que he encontrado es solo para el p8 lite 2017 (pra-lx1) |
|
|
|
Cita:
|
|
te recomiendo hacer primero desbloquear el bootloader y de ahi instalar el Recovery y hacer un Respaldo de tu informacion con el TWRP y guardas tu respaldo, si te llega a fallar flasheas un firmware de PRA-LX3 y restauras tu informacion, yo necesito el backup que tenga alguien de un PRA LX3 si llegas hacer el root, se que es mucho pedir pero podrias pasarme tu backup? que hagas con wl twrp, de antemano gracias!
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera he podido encontrar el twrp para este modelo p9 lite 2017 (PRA-LX3)
en cuanto logre ponerlo, te paso un backup del sistema. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo este modelo pero por desgracia no hay nada yo queria poner el firmware libre de america y nunca encontre informacion. Toca esperar
|
|
les comento, que yo tenia mi PRA LX3 Brickeado y ni el bootloader code tenia pero lo obtuve mediante una pagina de pago, bueno si ustedes lo tienen no se gastaran 5 euros XD
¿Como desbrickee mi PRA-LX3? Bueno segui el tutorial definitivo que esta marcado aqui en el foro, y se que es doble sim ese firmware pero despues de que se actualiza via OTA pude realizar llamadas y todo esta funcionando correctamente, me salieron 2 Actualizaciones con la primera ya tenia mi Red de telefonia funcionando, ando actualizando a la segunda, espero poder hacerle root ajajaj pero eso si a Backup el sistema antes de cualquier cosa, bueno a mi me Funciono en un HUAWEI P9 LITE 2017 de Telcel-México. espero y se animen les revivira el Celular |
|
||||
|
||||
Esta muy mal explicado ese tutorial tu podrias hacer uno paso a paso para compartirlo en la comunidad del p9 lite 2017 de mexico y latino america. Nos ayudarias mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Manda fotos has tuto sube video emergencia !!!! |
|
miren hice un video en Youtube consta de 2 Partes, pero no se si me de yo a explicar jaja pero aun asi si quieren les paso el video
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|