|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria S health
Hola a todos,
Tengo desde hace dos dias el Gear S3 y lo he configurado y de momento todo bien. Las notificaciones lo esperado, el acabado del reloj es muy bueno y la bateria tengo que ir viendo un poco que tal funciona. Lo que tengo un duda es con el s health. Cuanto os consume de bateria en el movil? Yo lo tengo en los consumo en la parte de arriba con un 8% y la verdad que parece que chupa bastante. Os ocurre lo mismo? Se puede cambiar algo para que solo sincronice y funcione en el movil cuando lo abres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas del Sistema Health y no entiendo el funcionamiento, a ver si me podéis ayudar.
Aparte de que consume mucha batería, cuando voy con el móvil y el reloj y quiero registrar un recorrido cuando voy a correr, se me activa el GPS del móvil? Es eso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas del Sistema Health y no entiendo el funcionamiento, a ver si me podéis ayudar.
Aparte de que consume mucha batería, cuando voy con el móvil y el reloj y quiero registrar un recorrido cuando voy a correr, se me activa el GPS del móvil? Es eso normal? ![]() El SHealth consumirá mas cuantas mas cosas tengas activadas: _FC automática _Detección automática de ejecicio _Notificaciónes de Salud y ejercicio Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS es normal. Siempre que estes conectado al móvil usará el GPS del móvil y no en del Gear: Es mas fiable, el móvil tiene mas batería y aguanta mejor el alto consumo del GPS.
El SHealth consumirá mas cuantas mas cosas tengas activadas: _FC automática _Detección automática de ejecicio _Notificaciónes de Salud y ejercicio Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||