|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DarkLord_S7E_Reborn - NXTeam V4 - [12.July.2017]
Pues tenemos nuevo trabajo del NXTeam en la comunidad XDA, para nuestro N9005, este port es MarshMallow, no es Nougat port, no han puesto ninguna reseña a la hora de instalarla salvo mencionar el recovery a usar "PhilZ Touch (CWM 6.0.5.0) o TWRP 2.8.7.0". Un saludo.
Sitio oficial rom: https://forum.xda-developers.com/gal...eborn-t3565866 Descarga V4.1 -[12.July.2017] : GoogleDrive =========================== Changelog V4.1 -[12.July.2017]: Post #1433 =========================== *NO FUNCIONA: - Sidesync (black screen but presentation mode is working) - VoLTE - Video call - Sview camera FC Última edición por nachobelix Día 12/07/17 a las 18:13:38. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MODS
========================================= N7SystemUI for S7E Darklord V1.3 1.Fixed BatteryUsage-OptimizeBattery-FC 2.Fixed Settings-Account-FC 3.Removed Settings-General-Status to avoid FC Descarga: Note7 SystemUI / Settings Pack Ver 1.3 S8 icons pack v1.1(vrtheme) Descarga : https://drive.google.com/file/d/0ByM...w?usp=drivesdk - Calendar & Clock icons will not be changed due to file missing (need more images for the live icons) - Browser icon was excluded due to crash, I recommend install browser beta app if you still want S8 icon. foto2.jpg Última edición por nachobelix Día 22/03/17 a las 20:37:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es como una versión nueva de la Magma no? tiene buena pinta...
![]()
|
||||
|
||||
La he puesto esta mañana. La base es la apek del s7 edge de Junio con todos los bugs corregidos. La he llevado unas horas y iba todo bien y muy fluido, quizá algo mas que la magma, pero echaba cosas de menos del port del note 7. Aparte lleva el parche de seguridad de Junio de 2016. Yo pensaba que iba a ser una de las últimas bases 6.0 del S7.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La seguiremos a ver que tal. Gracias
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas e probado esta rom hace varios dias,lo que me pasa ahora que no entiendo el por que es que cuando me envian mensajes de whatsapp no me llegan,solo cuando abro el whatsapp,alguno sabe el por que?la verdad es que esta rom va bastane bien,bien fluida y buena duracion de bateria...gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas e probado esta rom hace varios dias,lo que me pasa ahora que no entiendo el por que es que cuando me envian mensajes de whatsapp no me llegan,solo cuando abro el whatsapp,alguno sabe el por que?la verdad es que esta rom va bastane bien,bien fluida y buena duracion de bateria...gracias.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se en esta versión pero en la sección de aplicaciones y en sus permisos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene todos los permisos pero sigue igual....no entiendo de verdad,e vuelto a instalar otra vez la rom y sigue lo mismo..nadie sabe que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Puede que esto te lo apañe. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayer me instalé esta rom y al principio me pasaba lo mismo, no me saltaban los whatsapp, pero una vez iniciada la aplicación, le dia recientes y puse que nos me cerrara cuando se borran las aplicaciones recientes con el candado y ya me llegaban correctamente.
Puede que esto te lo apañe. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya encontre el problema,el problema esta en que hay que instalar otro archivo via recovery que no esta aqui publicado si no en el foro XDA con eso ya resolvi el problema...graciass
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalarlo con wipes y usando los kernel que tiene el instalador y al reiniciar, se me queda vibrando cada cierto tiempo desde el inicio con el logo del note.
Se que cada note es un mundo, pues el mio es el mas loco. He cambiado a varias roms y todas no puedo grabar video. y ahora en este no se llega ni a instalar. alguna recomendacion de rom a usar, por favor? actualmente reinstalo la 4.4.2 que tenia. un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que podrías intentar instalar una stock mas reciente, una de 4 archivos por odín y también meterle un moden y bootloader más recientes, puede que así ya te deje meter estas roms. Ahora mismo no sé cuáles son los más recientes pero seguro que los compis del foro te pueden ayudar o haz una búsqueda rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|