|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hardbrik xioami redmi note 3 pro.
hola de nuevo, despues de intentar con varios mi flash del cual me daban algunos errores, decidi descargar el flash del 2015 y al volver a flashearlo, me da un error " send not command ... no se que hacer tengo 3 semanas sin mi cel... es un xrmn3pro (kenzo) tiene un hardbrick no puedo entrar al modo fastboot ni al recovery.... solo parpadea la luz roja... esto ocurrio luego de que se descargara por completo y al dia siguiente al volverlo a cargar no prendio ms... por favor ayuda.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesita es que cargues tu batería... Limpia el conector y prueba con otro cable/cargador.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, despues de intentar con varios mi flash del cual me daban algunos errores, decidi descargar el flash del 2015 y al volver a flashearlo, me da un error " send not command ... no se que hacer tengo 3 semanas sin mi cel... es un xrmn3pro (kenzo) tiene un hardbrick no puedo entrar al modo fastboot ni al recovery.... solo parpadea la luz roja... esto ocurrio luego de que se descargara por completo y al dia siguiente al volverlo a cargar no prendio ms... por favor ayuda.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el teléfono muerto, intente revivirlo con el cable edl y no pasaba nada, hasta que lo puse a cargar bastante, lo intente nuevamente y funciono(me lo reconocio el pc y miflash), luego puede entrar a fastboot y flashear usando miflast
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal está en modo EDL y solo admite un comando por conexión, haz lo siguiente.
Carga el terminal todo lo que puedas, déjalo toda la noche cargando, después, conectalo al PC, sonara como que lo reconoce en modo qualcomm ya que está en EDL, pulsa el botón power SIN QUITAR EL CABLE USB hasta que suene de nuevo en el pc que lo has desconectado y vuelto a conectar, ahora intenta flashearlo de nuevo, debería de poder recibir nuevas instrucciones. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||