OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Problemas con internet móvil

Buenas, vengo de un g5 y desde el primer día noté que el op3 cogía menos cobertura generalmente y menos velocidad, pero es que ya se está haciendo imposible a veces el uso normal del tlf.
Por ejemplo me pasa que estoy en un sitio quieto usando internet sin problema, y de repente dejan de llegar los whatsapp y tampoco se envían los míos, o no carga youtube, o tapatalk... sin embargo el indicador de cobertura no ha cambiado y me sigue marcando 4g

Tengo el mismo operador, la misma sim y me muevo por los mismos sitios, lo único que ha cambiado ha sido el tlf y la experiencia de usuario

Alguna idea? tengo la open beta 13. Actualizar no es una solución porque no me deja actualizar en sucio (o al menos yo no sé) y descarto empezar de 0 con el tlf.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Buenas, vengo de un g5 y desde el primer día noté que el op3 cogía menos cobertura generalmente y menos velocidad, pero es que ya se está haciendo imposible a veces el uso normal del tlf.
Por ejemplo me pasa que estoy en un sitio quieto usando internet sin problema, y de repente dejan de llegar los whatsapp y tampoco se envían los míos, o no carga youtube, o tapatalk... sin embargo el indicador de cobertura no ha cambiado y me sigue marcando 4g

Tengo el mismo operador, la misma sim y me muevo por los mismos sitios, lo único que ha cambiado ha sido el tlf y la experiencia de usuario

Alguna idea? tengo la open beta 13. Actualizar no es una solución porque no me deja actualizar en sucio (o al menos yo no sé) y descarto empezar de 0 con el tlf.
Tu telefono es el internacional? Sino es asi puede ser que te valla mal por no tener la banda 20 la de 800mhz. Ya que si te conectas a las bandas mas altas 2100mhz etc estas tienen un alcancé peor. Mi oneplus3 es internacional y tengo buena cobertura 4G en todos lados y me va bien de velocidad aunque mi operador Orange no es una maravilla en velocidad 4G. He probado mi sim en otros móviles y va igual, en mi caso es de orange.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tu telefono es el internacional? Sino es asi puede ser que te valla mal por no tener la banda 20 la de 800mhz. Ya que si te conectas a las bandas mas altas 2100mhz etc estas tienen un alcancé peor. Mi oneplus3 es internacional y tengo buena cobertura 4G en todos lados y me va bien de velocidad aunque mi operador Orange no es una maravilla en velocidad 4G. He probado mi sim en otros móviles y va igual, en mi caso es de orange.

Sí, es el internacional, olvidé ponerlo en el post. Normalmente tengo cobertura 4g y con una señal decente pero aun así deja de recibir y enviar datos durante 1 ó 2 minutos, después empieza a funcionar todo normal hasta que al rato o cuando le parece vuelve a pasar.
Con wifi siempre perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Sí, es el internacional, olvidé ponerlo en el post. Normalmente tengo cobertura 4g y con una señal decente pero aun así deja de recibir y enviar datos durante 1 ó 2 minutos, después empieza a funcionar todo normal hasta que al rato o cuando le parece vuelve a pasar.
Con wifi siempre perfecto.
Pues que raro eso que te pasa a mi no me pasa. El mio es el 3 sin T no creo que tenga que ver. Pero vamos tu caso es el primero que leo.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+

Solo quiero aportar que para actualizar las betas solamente tienes que ir a ajustes, actualización y te aparecen las betas, en este caso te saldrá la 15, que es la última.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues que raro eso que te pasa a mi no me pasa. El mio es el 3 sin T no creo que tenga que ver. Pero vamos tu caso es el primero que leo.

A mi tb me pasa, pero como creo que no hay solución, pues lo dejo pasar, esperando que una actualización lo solucione.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 15:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /