|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con internet móvil
Buenas, vengo de un g5 y desde el primer día noté que el op3 cogía menos cobertura generalmente y menos velocidad, pero es que ya se está haciendo imposible a veces el uso normal del tlf.
Por ejemplo me pasa que estoy en un sitio quieto usando internet sin problema, y de repente dejan de llegar los whatsapp y tampoco se envían los míos, o no carga youtube, o tapatalk... sin embargo el indicador de cobertura no ha cambiado y me sigue marcando 4g Tengo el mismo operador, la misma sim y me muevo por los mismos sitios, lo único que ha cambiado ha sido el tlf y la experiencia de usuario ![]() Alguna idea? tengo la open beta 13. Actualizar no es una solución porque no me deja actualizar en sucio (o al menos yo no sé) y descarto empezar de 0 con el tlf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de un g5 y desde el primer día noté que el op3 cogía menos cobertura generalmente y menos velocidad, pero es que ya se está haciendo imposible a veces el uso normal del tlf.
Por ejemplo me pasa que estoy en un sitio quieto usando internet sin problema, y de repente dejan de llegar los whatsapp y tampoco se envían los míos, o no carga youtube, o tapatalk... sin embargo el indicador de cobertura no ha cambiado y me sigue marcando 4g Tengo el mismo operador, la misma sim y me muevo por los mismos sitios, lo único que ha cambiado ha sido el tlf y la experiencia de usuario ![]() Alguna idea? tengo la open beta 13. Actualizar no es una solución porque no me deja actualizar en sucio (o al menos yo no sé) y descarto empezar de 0 con el tlf. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu telefono es el internacional? Sino es asi puede ser que te valla mal por no tener la banda 20 la de 800mhz. Ya que si te conectas a las bandas mas altas 2100mhz etc estas tienen un alcancé peor. Mi oneplus3 es internacional y tengo buena cobertura 4G en todos lados y me va bien de velocidad aunque mi operador Orange no es una maravilla en velocidad 4G. He probado mi sim en otros móviles y va igual, en mi caso es de orange.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Con wifi siempre perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el internacional, olvidé ponerlo en el post. Normalmente tengo cobertura 4g y con una señal decente pero aun así deja de recibir y enviar datos durante 1 ó 2 minutos, después empieza a funcionar todo normal hasta que al rato o cuando le parece vuelve a pasar.
Con wifi siempre perfecto. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo me pasa que estoy en un sitio quieto usando internet sin problema, y de repente dejan de llegar los whatsapp y tampoco se envían los míos, o no carga youtube, o tapatalk... sin embargo el indicador de cobertura no ha cambiado y me sigue marcando 4g Tengo el mismo operador, la misma sim y me muevo por los mismos sitios, lo único que ha cambiado ha sido el tlf y la experiencia de usuario ![]() Alguna idea? tengo la open beta 13. Actualizar no es una solución porque no me deja actualizar en sucio (o al menos yo no sé) y descarto empezar de 0 con el tlf. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|