|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 7 Plus negro mate 128 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 7 Plus 128 gb * Precio: 680 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Marca en bandeja de sim. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zafra,Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador corre con los gastos de envio,con lo cual,no me responsabilizo en caso de algun fallo o perdida durante el transporte. * ¿Dispones de factura?: no * Fecha de la factura: 23/03/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo,solo usado un dia por que por ciertos problemas con vodafone no me atrevi ni a abrir la caja,solo usado un dia y guardado,ya que es primer iphone que tengo y no me convence,prefiero android. Se incluye una funda spigen. Desde que lo recibi de vuelta no lo he usado,solo comprobar su correcto funcionamiento. Anuncio editado para bajar precio,cambiar que finalmente no dispongo de factura, añadir unas marcas en el sistema de expulsion de bandeja sim y que el posible comprador corre con los gastos de envio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fapasa2 Día 03/05/17 a las 18:54:47. |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente,trato hecho con @miguelns21
|
|
||||
|
||||
Móvil recibido en perfectas condiciones.
Tal como hablé con @fapasa2, posponemos el cierre y votos de la venta a la recepción por mi parte de la factura que el compañero tiene solicitada a Vodafone.
|
||||
|
||||
Tras infinidad de llamadas a vodafone y ante lo imposibilidad de conseguir una factura normal,he hablado con el compañero @miguelns21 y deshacemos el trato por que no puedo cumplir lo pactado, el dinero ya esta de vuelta y mañana me proporciona el compi el numero de seguimiento.
|
|
||||
|
||||
Tras infinidad de llamadas a vodafone y ante lo imposibilidad de conseguir una factura normal,he hablado con el compañero @miguelns21 y deshacemos el trato por que no puedo cumplir lo pactado, el dinero ya esta de vuelta y mañana me proporciona el compi el numero de seguimiento.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches. Cambio no. Supongo que móvil como parte de pago tampoco? En principio no me importa lo de la factura
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
||||||
|