|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes reservar el nuevo portátil Microsoft Surface Laptop en España a partir de 1.149 euros
Ya puedes reservar el nuevo portátil Microsoft Surface Laptop en España a partir de 1.149 euros ![]() Leemos en teknofilo.com Como ya se anunció ayer en el evento de prensa de Microsoft en Nueva York, hoy han empezado las pre-reservas del nuevo miembro de la familia Surface: Surface Laptop. Como sabes, el nuevo Surface Laptop es un portátil ultradelgado diseñado para específicamente para Windows 10 S, la nueva versión del sistema operativo Windows 10 que fue anunciada ayer. El nuevo portátil de Microsoft llega en configuraciones de procesador Intel Core i5 y i7, y distintas combinaciones de memoria RAM y almacenamiento. Estos son los precios de las cuatro variantes que puedes reservar. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
150 € de premio, vamos toda una ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio van a competir con ChromeOS cuando críen malvas los estudiantes. Le ponen un hardware puntero en una versión de Windows recortada y encima te clavan mínimo 1150€.
I don't understand !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
4Gb de RAM a 1150€...regalado. Vamos, es que como no se vaya reservando desde ya, te quedas sin ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me duela pero prefiero el nuevo MacBook Pro que por 200€ más (o no,depende de donde lo compres) es mejor de lejos a este surface.yo no se,pero cualquier persona con dos dedos de frente elegiría el Mac pero bueno.menuda fumada se han pegado con el precio.
|
||||
|
||||
|
ultra...caro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero en crítica este movimiento que hace Microsoft, pero a lo mejor no le vaya tan mal, solo el tiempo lo dirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me duela pero prefiero el nuevo MacBook Pro que por 200€ más (o no,depende de donde lo compres) es mejor de lejos a este surface.yo no se,pero cualquier persona con dos dedos de frente elegiría el Mac pero bueno.menuda fumada se han pegado con el precio.
![]() https://www.pccomponentes.com/asus-z...FcQaAs1G8P8HAQ |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mitad de dinero tienes mejores características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compro antes esto que la Surface esta o el Mac que dices.....
https://www.pccomponentes.com/asus-z...FcQaAs1G8P8HAQ ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo precios, a igualdad de hardware, la Surface Laptop sería 150€ más barata que un MacBook Pro y 100€ más cara que un XPS 13. Lo que no termino de entender es xq meterle una versión recortada de Win10 en vez de la Pro, al menos hasta finales de 2017 se puede actualizar gratuitamente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||