|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion sensor huella en barcelona
Buenas tardes: He comprado un Letv en Bangood y como parece normal las huellas no funcionan, me han propuesto que lo reparen en mi ciudad Barcelona y ellos me abonaran la cantidad, el problema es que estoy mirando y no encuentro ninguna, seríais tan amables de decir si alguien sabe de alguna?. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: He comprado un Letv en Bangood y como parece normal las huellas no funcionan, me han propuesto que lo reparen en mi ciudad Barcelona y ellos me abonaran la cantidad, el problema es que estoy mirando y no encuentro ninguna, seríais tan amables de decir si alguien sabe de alguna?. muchas gracias
![]() Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo, la manera de pegar la pantalla que usan en servicios técnicos comunes es con cinta adesiva de doble cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi modelo es el x829
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me han dicho en algunas tiendas que no tienen los aparatos necesarios para hacer bien la reparación. muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo mismo no me lo pensaba dos veces en abrir el teléfono y poner el lector de huellas de aliexpress, pero al tener que despegar la pantalla es una putada, vienen pegadas con pegamento industrial, pero en servicios técnicos o si yo lo abriera, solo disponemos de cinta adesiva de doble cara, primero queda bien, pero con el tiempo se despegan, he visto más de una pantalla despegarse por eso mismo.
A mí Gearbest me devolvió 20 dólares, cogí esa opción porque en total el móvil me salió por 122€ con ese plus y quedo contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo mismo no me lo pensaba dos veces en abrir el teléfono y poner el lector de huellas de aliexpress, pero al tener que despegar la pantalla es una putada, vienen pegadas con pegamento industrial, pero en servicios técnicos o si yo lo abriera, solo disponemos de cinta adesiva de doble cara, primero queda bien, pero con el tiempo se despegan, he visto más de una pantalla despegarse por eso mismo.
A mí Gearbest me devolvió 20 dólares, cogí esa opción porque en total el móvil me salió por 122€ con ese plus y quedo contento. ![]() Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Gearbest me devolvió 20 dólares, cogí esa opción porque en total el móvil me salió por 122€ con ese plus y quedo contento. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo compras? ¿lo has probado para pegar alguna pantalla de algún modelo? No, no a todos, es más, el número de averías de la huella está magnificado porque hay muchísimos usuarios que reportan tener mal el lector por usarlo mal, o sea grabar sólo una huella, poner el dedo mal etc... y estos usuarios con poco conocimiento sobre estos temas los he visto postear diciendo que les falla la huella, a muchos conforme se acostumbran a usarla postean más adelante diciendo "ahora me va mejor, creo que se actualiza sola por lo bajini" y barbaridades tales, cuando te falla simplemente no responde a nada. Última edición por bulw77 Día 10/05/17 a las 18:27:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulw77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero yo he comprado dos y los dos fallan, seré gafe pero tengo bastante conocimiento como para cambiarles la rom, poner un recovery, etc. hay que cuidar un poco lo que se dice y no tratar a las personas de tontas, siento mucho comentarios así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo al recibir el segundo le puse antes que nada la rom de cuoco y también me falló, me alegro que a vosotros os funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el modelo de 4 y 64 el 829 y los pedí por Banggod
|
|
|
||||
|
||||
|
por el primero me dieron 20 euros y por este que se lo compre a mi hijo, ahora me dicen de devolverlo a China o repararlo en mi ciudad y ellos me abonaran la reparación, por eso os pregunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|