|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5 3Gb/64Gb Prime White + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 * Precio: 189€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunos rasguños, boton volumen + no hace click pero funciona! * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6Meses como mucho * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO INCLUIDO 24h por ASM / Correos Express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/05/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola compis, vendo mi mejor movil que he tenido nunca <3 Comprado el 02 del Mayo 2016, fui de los primero 5-10 en el grupo de telegram en tenerlo ![]() Dejo unas fotos con todo lo que trae, pantalla IMPECABLE desde que lo saque de la caja le puse cristal templado (me havia llegado antes que el movil jajaja) y hoy acabo de quitarselo y poner otro protector para que veais como esta la pantalla sin protector, En los marcos tiene algunas marcas pero nada importante (las fotos lo exageran bastante aunk mejor asi jaja...) tapa trasera tbn algo de micro marcas pero a no ser que lo mires al sol no se ven, en las fotos no las puedo sacar Es el Prime de 3Gb Ram y 64Gb (+5Gb de MiCloud), lleva la ultima Rom estable de Miui 8 en español por supuesto, tiene root hecho tambien! Pedi 1 año de Garantia en Espanya (BCN Moviles). asik le que poco. Se ha cuidado muuuucho, como cuido a todo lo que me pertenece, de uso nada, lo tipico youtube whatsapp y social media, nada mas. ademas lleva MESES en la caja sin usar . lo saco de vez en cuando para encender y ''usar'' la bateria! Envio con todos los accesorios de la foto! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por muerete_gsm Día 09/04/17 a las 17:17:23. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, compi ya me dices si eso ;)
Dejo aqui mi perfil de gsmspain para quien no me conoce http://www.gsmspain.com/foros/u/muerete 201 Votos positivos ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|