|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al flashear twrp!
Siempre que flasheo TWRP el movil se peta se reinicia y sale este mensaje:
"No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fabrica. Esto eliminará todos sus datos" Ayuda que me estoy volviendo loco.. OEM Unlock esta siempre activado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la maldita carpeta segura que usa encriptacion, como la deshabilito?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que flasheo TWRP el movil se peta se reinicia y sale este mensaje:
"No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fabrica. Esto eliminará todos sus datos" Ayuda que me estoy volviendo loco.. OEM Unlock esta siempre activado... ![]() Si haces eso no te da problema al reiniciar. 5. IMPORTANTE, antes de pulsar Start en Odin, pulsamos la combinacion de POWER+BIXBY+VOL+, y ahora si pulsamos Start en Odin sin soltar la combinación de botones hasta que se reinicie en modo recovery. Última edición por Xx1100yy Día 11/06/17 a las 17:24:51. Razón: Edito para poner el acceso al post de Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de todos tus datos
Flasea de nuevo por Odin el firmware oficial de Samsung ( 4+pit) en la casilla CSC va el que empieza el nombre por HOME_CSC_ Reinicias y configura como la primera vez activa la opciones de desarrollador y revira que el Desbloqueo OEM lo tengas marcado y la depuracion USB tambien. Copia los archivos para hacer root el la SD externa Sigue los pasos que hay en el hilo http://www.htcmania.com/newreply.php...eply&t=1323746 para instalar el recovery por Odin, pero aqui tienes el problema, no pulses POWER+BIXBY+VOL+ antes de darle a start en Odin, esto mismo es lo que te esta pasando para que tengas el problema que indicas, el paso es el mismo salvo que cuando le das a start en Odin, se instala muy rapido el recovery, tienes que estar preparado para hacer el POWER+BIXBY+VOL+ pero justamente al mismo tiempo que se te apaga la pantalla, de esta forma no se corrompe la instalacion del recovery... Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||