![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root S6 EDGE Android 7.0
Buenas gente,
Llevo bastante tiempo apartado de este mundillo jaja Se que me direis que busque y etc jajaja Però he buscado y he encontado tutoriales como este: http://www.droidviews.com/root-samsu...id-7-0-nougat Pero el tema es que no me resuelven las dudas que tengo Doy por supuesto que que me sube el KNOX, cosa que me da igual la verdad, però mi pregunta es que si a parte del SamsungPay (cosa que no utilizo) pierdo algo mas? Tipo desbloqueo por huella y cosas asi. Si alguien me puede ayudar muchas gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con magisk 11.1 funciona todo, menos Samsung pay y samsung pass.
Además puedes ocultar el root a determinadas aplicaciones, como las típicas de bancos y poder usar el teléfono como forma de pago. |
|
||||
|
||||
Tengo el teléfono rooteado, he desinstalado knox y samsung pass y al navegar puedo iniciar sesión con la huella
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!!
|
|
Buenas, he leído en XDA que la versión 12 de Magisk da bastantes problemas. Y por otra parte he leído como hacer el root con TWRP y SuperSU.
Qué método es el que da menos problemas? No he visto por aquí a mucha gente que haya rooteado con SuperSU... Gracias. |
|
||||
|
||||
Es compatible el 925i con Nougat official?, por que estoy pensando rootearlo con Odin y TWRP + Magisk, pero en varios lados hablan de la version 920f y 925f, no se si de problemas con las otras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|