|
||
|
||||
|
||||
error de camara de Xiaomi MI 5s
hola a todos,
He comprado un móvil nuevo Xiaomi Mi 5s, y tengo problemas para acceder a la cámara. Es nuevo y no lo entiendo. Me sale el siguiente mensaje: " Error de cámara. Sigue sin poderse acceder a la cámara. inténtelo reiniciando el dispositivo. " Reinicio el dispositivo y sigue igual. He mirado los permisos de la cámara, y no veo nada inusual. Alguien me puede ayudar, por favor. Última edición por Fairindo Día 19/04/17 a las 11:54:28. Razón: Ayuda |
|
|
||||
|
||||
Prueba volviendo a instalar la rom
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Disculpa, por mi ignorancia, pero eso como se hace ?. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias lo mirare. Pero es nuevo y si tengo que modificar algo prefiero no tocarlo y devolverlo. No entiendo de esto y prefiero no cagarla.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a restaurar al teléfono de fábrica desde Ajustes - Ajustes adicionales - Copia de Seguridad.
Aunque entiendo que el error te ha dado nada mas encenderlo y tras hacer la configuración inicial, pero... no pierdes nada por probar esa opción. P.D. A mi el teléfono me vino con ROM falsa y no me fallaba la camara. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
youtube.com/watch?v=TLF8FTzH9Bc. Cuando le des al play del video, pulsa el icono de youtube situado abajo a la derecha para que te lleve a ver el video original y los enlaces Última edición por garlinx Día 19/04/17 a las 18:57:40. |
|
||||
|
||||
Por lo que vi por este foro, es incluso posible que tengas una rom del Mi5s Plus.
|
|
||||
|
||||
He descsrgado el Rom multilenguaje y lo he descargado en el Movil Pero me Dice que no se puede verificar la actualitzación.
Estuve mirando por foros y pone descargarlo directamente y abrirlo en el Movil. Alguien le a pasado esto ????? Lo del vídeo me lo miro,.... Pero no entiendo si Tengo el Movil con el BOOTLOADER ????? Disculpar mi poca experiència Pero antes tenia iPhone y estas cosas no se tenian que hacer. Y creo que me han puesto una ROM del plus. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas, lo llegaste a solucionar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|