|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor App para control de datos.
Buenas chicos hasta ahora he estado usando app my Data Manager y parece que no funciona correctamente estoy buscando alguna que funcione bien por que esta me hace mediciones raras.
Mate 9, y nougat 7,0 alguna idea? Gracias compis. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes una por defecto?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el teléfono? Si pero me gustaría alguna con algún Widget.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos hasta ahora he estado usando app my Data Manager y parece que no funciona correctamente estoy buscando alguna que funcione bien por que esta me hace mediciones raras.
Mate 9, y nougat 7,0 alguna idea? Gracias compis. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del teléfono y la app de la compañía y va de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
Y me gustaría tener un pequeño Widget en pantalla sin tener que abrir a cada rato las otras dos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya te entiendo, quieres comprobar que app te come datos
|
||||
|
||||
|
Si quieres ahorrar datos usa la aplicación Opera Max.
Saludos, Geckoblog |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que quería era una App con un Widget en el escritorio en el que en todo momento pudiera saber el consumo ya que ahora con 14gb puedo usar lo que quiera, pero bueno...
He puesto que al día si me pasa de 700mb me avise y después también que me avise cuando llegue al 60% del total al mes. Con esto me puedo ir organizando, pero ya os digo estar horas viendo videos de YouTube ya no es un problema . Gracias a todos de todas forma. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es un mundo entre navegar con ahorro o sin él con Opera Mini. Ahorras pero pierdes velocidad de red. Por lo menos en mi experiencia con varios smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|