|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería no carga del todo y hace cosas raras
Hola, desde hace unos días la batería de mi s6 hace cosas raras
No llega al 100%, se atasca en valores como el 88, el 76, etc Luego pega bajadas o subidas de porcentaje y cosas así He probado a calibrarla mediante lo del menú ese del *#0228# varias veces pero no he conseguido que mejore mucho. Ahora admite algo más de carga y llega al 100% pero al desenchufar lo se baja al 88 y cosas así. Esta tarde también probé a formatearlo y restaurarlo de fábrica y nada Quiero evitar por todos los medios tener que llevarlo al SAT... Sabéis qué más puedo hacer ? Gracias PD: Llevo Android 6.0 PHE |
|
|
||||
|
||||
Cambiarle la batería en otro sitio no oficial o mira en Youtube si te atreves tu a cambiarla..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, desde hace unos días la batería de mi s6 hace cosas raras
No llega al 100%, se atasca en valores como el 88, el 76, etc Luego pega bajadas o subidas de porcentaje y cosas así He probado a calibrarla mediante lo del menú ese del *#0228# varias veces pero no he conseguido que mejore mucho. Ahora admite algo más de carga y llega al 100% pero al desenchufar lo se baja al 88 y cosas así. Esta tarde también probé a formatearlo y restaurarlo de fábrica y nada Quiero evitar por todos los medios tener que llevarlo al SAT... Sabéis qué más puedo hacer ? Gracias PD: Llevo Android 6.0 PHE ![]()
|
||||
|
||||
Si tienes garantia es gratis, en los corte ingles lo hacen, son los samsungs que estan alli vendiendo moviles y asesorando, casi todos tienen, ami la bateria me pasa lo mismo, tengo 100, me baja a 0 correctamente pero al apagarse me da por encenderlo y tiene 10%.
Lo he solucionado descargandola del todo (encendiendo a mas no poder) y despues dejar el movil 3 horas sin tocar, volverlo a encender, se apagara...o no se encendera mas, despues lo puse a cargar del tiron al 100 sin tocar, lo desenchufe estando apagado, lo encendi, lo volvi a enchufar, a los 20 min lo quite de nuevo y todo calibrado |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|