|
||
|
||||
|
||||
Actualización 8.2.1.0
Hola, pues esta mañana me llegó la actualización esa y quería saber si alguien la tiene y qué mejoras trae. Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
igual acá,veremos que tal
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene noticias de cuando estara disponible nougat para nuestro terminal?
|
|
||||
|
||||
A ver!! Si lo hice bien cuando le puse la Global Estable debería salirme la actualización, no?? Estoy nerviosa 🙃 jejeje
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sí,si tienes la stable te saltará en algún momento pero es aleatorio,puede que te salte en 1 hora como en 1 semana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esta nueva actualización es nightly. No es estable
|
|
||||
|
||||
Cierto. Yo prefiero esperar a que salga la etable. Aunque en la captura que pone Jabugo2009 le pone que es estable. Así que supongo que a el ya le ha salido la estable. Yo esperaré, que no tengo tanta prisa. El bicho va bien.
Última edición por Güilson Día 09/02/17 a las 14:50:48. |
|
||||
|
||||
Tiene algunas mejoras y la app de google dúo instalada. Por ahora va igual pero iré probándola, aunque tiene buena pinta. Lo suyo sería que fuese nougat pero habrá q esperar.
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si ya estaba antes, pero lo de poner las celdas a 5 filas es genial!
|
|
||||
|
||||
Por cierto, lo acabo de mirar y a mi me ofrece la 8.2.0 Nightly de 655Mb. Al menos eso es lo que dice en la app actualizar.
|
||||
|
||||
Sisi te lo deja hacer desde el menu de pantalla. A mi Miui me mola bastante.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ofrece actualizar, viniendo de la 8.1.9.0 Estable en el 128/4 eso si me aparece en el aviso que es Nightly, como se ha comentado.
|