|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de Kernel
Estoy a la espera de recibir hoy mi 3T y leyendo por el foro y el grupo de telegram veo que muchos usuarios usan un custom kernel, así que mi pregunta es qué kernel me recomendáis, si dejar el de stock o instalarle un custom y en ese caso cual de ellos.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco la opción de instalar el nuevo kernel para así poder instalar un recovery como el twrp o rootear el tlf pero si es por rendimiento me uno a tu pregunta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El por defecto va genial...
|
|
||||
|
||||
|
Yo por defecto, he probado casi todos (boefla,elementalx,franco).. y la verdad, mi opinión esque es mas efecto placebo que otras cosas, saco la misma duración de batería con uno que con otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única utilidad que he encontrado con este móvil es aumentar la velocidad de parpadeo del LED y aumentar el volumen del auricular en llamadas, que para mí en bajo. Batería por el estilo, y si es mejor, se nota en el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios kernels y entre ellos el famoso Franco y me quedo con el stock.
Para mi en rendimiento + batería + estabilidad el stock es el mejor . Lo noto sobretodo en juegos , rinde mucho más. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ojo.el de Franco deja el procesador a 2,1 y no a 2,35ghz
Estás aquí
|
||||||
|
||||||