|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Completamente bloqueado despues de actualizar
He actualizado esta mañana a EMUI 5.0 Android N siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289862 del compañero @KrAzYtHeBoY
En algun momento la he tenido que cagar porque ahora a parte de estos dos errores que os dejo en imágenes no tengo opcion de escribir en pantalla ya que no aparece el teclado, solo el dictado por voz de google. Estoy totlamente bloqueado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con el mío, al hacer factory reset el proceso no se completa, dice reset failed.
![]() Última edición por BewitchedX Día 29/04/17 a las 18:05:53. |
|
||||
|
||||
@KrAzYtHeBoY pasa exactamente lo que comenta @BewitchedX , el proceso del hardreset da error poco despues de iniciarse.
Ahora mismo no se que hacer Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
@KrAzYtHeBoY pasa exactamente lo que comenta @BewitchedX , el proceso del hardreset da error poco despues de iniciarse.
Ahora mismo no se que hacer Alguna ayuda? ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso justamente le pasó a un compañero del p9 plus, y le tocó mandarlo al SAT y le cambiaron la placa base
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al hacer el Roolback de N a M (descargando el archivo que indicas @KrAzYtHeBoY ) me salta error diciendo:
"Software install failed! The update package does not exist. Please download the package again" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola , a mi me pasa igual. Rootee el P9, todo bien pero cada vez que me inicia me sale pantalla " Your device has failed verification and may not work properly" Alguien sabe como poder quitarlo? Aparte ya no puedo actualizar ni poner otra room , me sale failed siempre, Alguna solucion ? Ahora tengo root pero no puedo actualizar. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañeros disculpad, no estaba suscrito y no he visto vuestros post.
Simplemente he seguido el tutorial de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074 Cambio de cluster realizado sin problemas y actualizaciones funcionando vía OTA. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|