|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi lanza un clon del Apple Watch Nike+ con un precio rompedor
Xiaomi lanza un clon del Apple Watch Nike+ con un precio rompedor ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque los relojes inteligentes no pasan por su mejor momento algunos fabricantes insisten en la idea, con más o menos fortuna. Aunque no tenga un sistema operativo como Android Wear la nueva propuesta de Xiaomi es bastante interesante y nos recuerda muchísimo al smartwatch de Apple. En concreto al Apple Watch Nike+, por la forma de la caja, la posición del botón lateral y sobre todo el uso de una correa de goma perforada con una cara negra y otra de llamativos colores. Xiaomi ha presentado este modelo en su web pero lo hace mediante una de esas empresas en las que participa, como os contamos con la nueva pulsera Amazfit. En este caso la marca es Weloop, y el modelo es el GPS Sports Watch Hey 3S. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito desde luego es, lo que hay que ver que preciso es con el tema de frecuencia cardíaca...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar para ver, desde luego es bonito y el precio aun mas bonito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es verdad eso de los 30 días de batería sería una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una conjunta para pillarlo?
El precio aquí en España no bajará de los 100€.... |
|
|
||||
|
||||
|
El dispositivo mola muchisimo, con una correa metálica queda hasta elegante.
|
||||
|
||||
|
Seguramente el precio aumente cuando llegue a España, pero habrá que ver el rendimiento que da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se cortan en copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tiene de copia es que es un reloj y el color ese verdoso/amarillento de una de las correas.
Aunque sin compararlos parecen iguales, al compararlos se pueden ver las formas en el diseño diferentes en la "capsula", el botón, las correas y casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La correo negra por un lado y de color llamativo por el otro ya la tenía la Amazfit, lo único que se parece es que es cuadrada y tiene un botón en un lado, aunque en distinta posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante si!
Por fin un dispositivo que dura lo suficiente! si dura 30 días con el sensor encendido todo el día, pago 70€ y 100€ también, no tienen competencia ninguna, esto es lo que llevo yo esperando, un semi-smartwatch (no necesito uno independiente, ya que es un complemento del telefono) que dure un mes en condiciones. Y si vendieran uno sin GPS y algo mas barato ya seria la ginda del pastel.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si. Aqui aparecen las siglas DIY en una foto con distintas Watchfaces...
![]() Si es posible, es compra segura. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que lo veis bonito? A mi me parece horroroso (igual que el Apple watch, por cierto).
Todo lo que no sea redondo a mi me parece feísimo para llevar como reloj Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||