|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone con buena cámara y mínimo 5,5 de pantalla
Me podéis aconsejar cual comprar con esas características, el presupuesto seria unos 300€ pudiendo estirar un poco mas y si es menos mejor y no juego a nada de juegos, que tenga buena cámara ya que me gusta echar bastante fotos y la pantalla a ser posible mínimo 5,5 pulgadas ya que me gustan las pantallas grandes.
Muchas gracias, espero vuestros consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a lo seguro.
5.5 pulgadas y cámara excelente tiene un nombre y se llama Moto g4 PLUS. suele estar en oferta a menudo en Amazon por debajo de los 190€.
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6x. El moto g4 plus tiene "mejor" cámara, pero el honor tiene el doble de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 6 y el moto es mucha diferencia en la cámara?
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si quieres apurar tu presupuesto al máximo el móvil con mejor cámara cerquita de tu rango de precios es este : https://www.yaphone.net/es/smartphon...840-plata.html
|
|
||||
|
||||
|
El honor 6 y el g4 plus no estan ya un poco obsoletos? seguirán recibiendo actualizaciones?
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si disparas normal, el moto, si te gusta fotografíar paisajes, lugares, modo retrato y efecto boque, el honor 6x. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 6x es un móvil que ha salido hace poco así que tendrá todavía bastante soporte.
|
|
||||
|
||||
|
Agm x1 tiene batería de 5200 mha si mal no recuerdo, una buena cámara, lector de huellas, ip68, certificación militar
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es floja ( la misma que thl7 o jiayus ) , sigue en LOLLIPOP 5.1 , y encima un 62% ¿ de ratio de pantalla ???? ![]() Y encima es una piedra de 220g XD
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo alguien por ahí moto g4 , ahorras pasta y te da justo lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Sony descartado, hace unas fotos penosas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, parece muy completo el terminal... pensé que ya había actualizado a 7.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6X te viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Huawei Honor 6X me parece la mejor opcion para eso que pides.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||