|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiando el s4.....
Llega el momento de cambiar el S4, y quiero bateria extraible, por lo que voy a por un S5.He encontrado varios a muy buen precio, pero veo que hay 3 versiones por lo menos, el S5 normal, el 4G +, y el neo, éste último no he leido buenas criticas, podeis aclararme diferencia entre ellos y a igualdad de precios, acondejarme la compra? Muchas gracias y saludos !
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llega el momento de cambiar el S4, y quiero bateria extraible, por lo que voy a por un S5.He encontrado varios a muy buen precio, pero veo que hay 3 versiones por lo menos, el S5 normal, el 4G +, y el neo, éste último no he leido buenas criticas, podeis aclararme diferencia entre ellos y a igualdad de precios, acondejarme la compra? Muchas gracias y saludos !
![]() S5 4G+ -> Procesador mas potente y 4G LTE cat 6. S5 Neo -> Mejor camara? Por lo menos la frontal. Tambien puede ser el unico en recibir Android Nougat si Samsung respeta esos 2 años de actualizaciones, siendo este modelo del año 2015 y los otros 2 de 2014. Yo he comprado un S5 4G+ que por ahora me va bien en gran parte, pero algunas aplicaciones (juegos) no estan realmente optimizados para este procesador (SD805)(Que a mi conocimiento lo llevan el Note 4 SD, el Nexus 6, me parece recordar que un Xioami [que no estoy seguro] y este S5+) y van peor de lo que me iban en un LG G3 con un SD 801 (Que es un procesador que llevan muchisimos mas moviles). Aun asi, en otras aplicaciones si que me va bastante mejor. Ahora depende de el dinero que te quieras gastar, igual hay moviles como los nuevos A5 2017 que estan bastante bien...
Última edición por Di4N Día 22/03/17 a las 18:23:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di4N su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S5 normal -> Mas desarollo y comunidad.
S5 4G+ -> Procesador mas potente y 4G LTE cat 6. S5 Neo -> Mejor camara? Por lo menos la frontal. Tambien puede ser el unico en recibir Android Nougat si Samsung respeta esos 2 años de actualizaciones, siendo este modelo del año 2015 y los otros 2 de 2014. Yo he comprado un S5 4G+ que por ahora me va bien en gran parte, pero algunas aplicaciones (juegos) no estan realmente optimizados para este procesador (SD805)(Que a mi conocimiento lo llevan el Note 4 SD, el Nexus 6, me parece recordar que un Xioami [que no estoy seguro] y este S5+) y van peor de lo que me iban en un LG G3 con un SD 801 (Que es un procesador que llevan muchisimos mas moviles). Aun asi, en otras aplicaciones si que me va bastante mejor. Ahora depende de el dinero que te quieras gastar, igual hay moviles como los nuevos A5 2017 que estan bastante bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Y la proteccion ip tambien me gusta pero principalmente el podet cambiar la bateria cuando yo quiera....
|
|
||||
|
||||
Realmente veo muy util la posibilidad de la bateria extraible...y el usb . 3 ya puestos....entre lo que me saque de la venta del s4 y lo que me cuesta el s5 pongo 50 euros....y la camara,imprescindible que sea buena...ahi gana el s5.Que tal anda el s5 de bateria,cuantas horas de pantalla le sacas?
![]() Eso si, la camara de mi S5 por lo menos, la camara frontal tiene un efecto de ojo de pez que a mi parecer es horrible, si, recogera mas escena, pero si hago un selfie yo solo y me coloco en alguna esquina o en un lado parezco monstruo XD Aqui tienes muchos ejemplos, todos con el S5 http://forums.androidcentral.com/sam...istortion.html la gente se lo toma a broma. ![]()
Última edición por Di4N Día 22/03/17 a las 19:50:34. |
|
||||
|
||||
Si lo encuentras a buen precio esta bien, si no te diria de ir a por otro movil (Tampoco se cual decirte)
Llevo 2 años con el y ya se nota que se va quedando atras y ami ya me tiene cansado Intentare ponerle lineage os pero como la de stock creo que no hay ninguna pero ya cansa como digo |
|
||||
|
||||
Si lo encuentras a buen precio esta bien, si no te diria de ir a por otro movil (Tampoco se cual decirte)
Llevo 2 años con el y ya se nota que se va quedando atras y ami ya me tiene cansado Intentare ponerle lineage os pero como la de stock creo que no hay ninguna pero ya cansa como digo ![]() |
|
||||
|
||||
No sabria decirte llevo tiempo sin calibrar la bateria y ultimamente no lo cargo bien y se nota que tiene mas de 2 años ya que la bateria no dura todo lo que antes, pero aun asi tiene buena duracion y siendo nueva la bateria es la ostia me duraba mas de 1 dia, ahora con los datos o wifi puestos todo el dia y abriendo y cerrando clash royale sigue llegando a la noche (Lo suelo cargar cuando llega al 30%)
|
|
||||
|
||||
S5 normal -> Mas desarollo y comunidad.
S5 4G+ -> Procesador mas potente y 4G LTE cat 6. S5 Neo -> Mejor camara? Por lo menos la frontal. Tambien puede ser el unico en recibir Android Nougat si Samsung respeta esos 2 años de actualizaciones, siendo este modelo del año 2015 y los otros 2 de 2014. Yo he comprado un S5 4G+ que por ahora me va bien en gran parte, pero algunas aplicaciones (juegos) no estan realmente optimizados para este procesador (SD805)(Que a mi conocimiento lo llevan el Note 4 SD, el Nexus 6, me parece recordar que un Xioami [que no estoy seguro] y este S5+) y van peor de lo que me iban en un LG G3 con un SD 801 (Que es un procesador que llevan muchisimos mas moviles). Aun asi, en otras aplicaciones si que me va bastante mejor. Ahora depende de el dinero que te quieras gastar, igual hay moviles como los nuevos A5 2017 que estan bastante bien... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No soy de trastear mucho con roms,ni juegos,pero root y dejar lo mas limpio de morralla y optimizarlo al maximo pues si,si no me gusta el aspecto del plus ,del normal tengo para elegir,ya os contare,saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el lg g5 que también tiene batería extraible que a por el s5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se va de precio,s5 los encuentras por 150-160.Contando que el s4 lo tengo apalabrado por 120....no quiero poner de mi bolsillo ni 60 euros....
|
|
||||
|
||||
Ok,entendido,tengo a tiro(para ver y probar)4 normales y unicamente uno del plus,si éste ultimo está impecable me lo quedo,de lo contrario,el normal.
No soy de trastear mucho con roms,ni juegos,pero root y dejar lo mas limpio de morralla y optimizarlo al maximo pues si,si no me gusta el aspecto del plus ,del normal tengo para elegir,ya os contare,saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno,pues llevo ya unas semanas con el 900f y encantadisimo,llega en ocasiones hasta las 7 horas de pantalla,y eso que tiene casi 2 años.
Rooteado ya,quisera desinstalar algun app nativa que no uso,cuales son seguras desinstalar y que no bickee el terminal?ya me ocurrió con el s4,que llegado a un punto no arrancaba.... |
|
||||
|
||||
Me alegro compañero
![]() Yo en mi G901F siempre desinstalo todo lo de Google que no me sirve (Música, Noticias, Hangouts y todas esas cosas) También suelo desinstalar el Pee Smart remote (Pues mete mucha publicidad en la barra y a pantalla completa y hay apps de control mucho mejores como por ejemplo la app SURE), También suelo desinstalar Dropbox y creo que eso es lo que yo desinstalo. Aparte ya que tienes root, si quieres liberar más memoria con la aplicación Link2SD puedes mover apps a la SD, y con XPOSED + XINTERNALSD puedes mover los datos a la SD.