Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Cambiando el s4.....

Llega el momento de cambiar el S4, y quiero bateria extraible, por lo que voy a por un S5.He encontrado varios a muy buen precio, pero veo que hay 3 versiones por lo menos, el S5 normal, el 4G +, y el neo, éste último no he leido buenas criticas, podeis aclararme diferencia entre ellos y a igualdad de precios, acondejarme la compra? Muchas gracias y saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/17, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Llega el momento de cambiar el S4, y quiero bateria extraible, por lo que voy a por un S5.He encontrado varios a muy buen precio, pero veo que hay 3 versiones por lo menos, el S5 normal, el 4G +, y el neo, éste último no he leido buenas criticas, podeis aclararme diferencia entre ellos y a igualdad de precios, acondejarme la compra? Muchas gracias y saludos !
S5 normal -> Mas desarollo y comunidad.
S5 4G+ -> Procesador mas potente y 4G LTE cat 6.
S5 Neo -> Mejor camara? Por lo menos la frontal. Tambien puede ser el unico en recibir Android Nougat si Samsung respeta esos 2 años de actualizaciones, siendo este modelo del año 2015 y los otros 2 de 2014.

Yo he comprado un S5 4G+ que por ahora me va bien en gran parte, pero algunas aplicaciones (juegos) no estan realmente optimizados para este procesador (SD805)(Que a mi conocimiento lo llevan el Note 4 SD, el Nexus 6, me parece recordar que un Xioami [que no estoy seguro] y este S5+) y van peor de lo que me iban en un LG G3 con un SD 801 (Que es un procesador que llevan muchisimos mas moviles). Aun asi, en otras aplicaciones si que me va bastante mejor. Ahora depende de el dinero que te quieras gastar, igual hay moviles como los nuevos A5 2017 que estan bastante bien...

Última edición por Di4N Día 22/03/17 a las 18:23:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di4N su comentario:
Viejo 22/03/17, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
S5 Neo -> Mejor camara? Por lo menos la frontal. Tambien puede ser el unico en recibir Android Nougat si Samsung respeta esos 2 años de actualizaciones, siendo este modelo del año 2015 y los otros 2 de 2014.

Yo he comprado un S5 4G+ que por ahora me va bien en gran parte, pero algunas aplicaciones (juegos) no estan realmente optimizados para este procesador (SD805)(Que a mi conocimiento lo llevan el Note 4 SD, el Nexus 6, me parece recordar que un Xioami [que no estoy seguro] y este S5+) y van peor de lo que me iban en un LG G3 con un SD 801 (Que es un procesador que llevan muchisimos mas moviles). Aun asi, en otras aplicaciones si que me va bastante mejor. Ahora depende de el dinero que te quieras gastar, igual hay moviles como los nuevos A5 2017 que estan bastante bien...
Realmente veo muy util la posibilidad de la bateria extraible...y el usb . 3 ya puestos....entre lo que me saque de la venta del s4 y lo que me cuesta el s5 pongo 50 euros....y la camara,imprescindible que sea buena...ahi gana el s5.Que tal anda el s5 de bateria,cuantas horas de pantalla le sacas?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la proteccion ip tambien me gusta pero principalmente el podet cambiar la bateria cuando yo quiera....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente veo muy util la posibilidad de la bateria extraible...y el usb . 3 ya puestos....entre lo que me saque de la venta del s4 y lo que me cuesta el s5 pongo 50 euros....y la camara,imprescindible que sea buena...ahi gana el s5.Que tal anda el s5 de bateria,cuantas horas de pantalla le sacas?
Yo lo compre de segunda mano tambien, con la bateria original (con la que vino el movil), me dura dependiendo de lo que haga, si me pongo a jugar me da unas 3:30 de pantalla, si solo lo uso para juegos poco pesados, facebook, spotify etc me da unas 4-5 horas. Siempre con 4G activado. Pero es una bateria que tiene ya sus 2 años y tantos meses.

Eso si, la camara de mi S5 por lo menos, la camara frontal tiene un efecto de ojo de pez que a mi parecer es horrible, si, recogera mas escena, pero si hago un selfie yo solo y me coloco en alguna esquina o en un lado parezco monstruo XD

Aqui tienes muchos ejemplos, todos con el S5 http://forums.androidcentral.com/sam...istortion.html la gente se lo toma a broma.

Última edición por Di4N Día 22/03/17 a las 19:50:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Si lo encuentras a buen precio esta bien, si no te diria de ir a por otro movil (Tampoco se cual decirte)
Llevo 2 años con el y ya se nota que se va quedando atras y ami ya me tiene cansado
Intentare ponerle lineage os pero como la de stock creo que no hay ninguna pero ya cansa como digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
Si lo encuentras a buen precio esta bien, si no te diria de ir a por otro movil (Tampoco se cual decirte)
Llevo 2 años con el y ya se nota que se va quedando atras y ami ya me tiene cansado
Intentare ponerle lineage os pero como la de stock creo que no hay ninguna pero ya cansa como digo
Como anda de duracion de pantalla sin juegos?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Como anda de duracion de pantalla sin juegos?
No sabria decirte llevo tiempo sin calibrar la bateria y ultimamente no lo cargo bien y se nota que tiene mas de 2 años ya que la bateria no dura todo lo que antes, pero aun asi tiene buena duracion y siendo nueva la bateria es la ostia me duraba mas de 1 dia, ahora con los datos o wifi puestos todo el dia y abriendo y cerrando clash royale sigue llegando a la noche (Lo suelo cargar cuando llega al 30%)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que diferencias hay entre el smg900 y el 901?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que diferencias hay entre el smg900 y el 901?
G901F = 4G+
G900 = normal, dependiendo de que letra hay después del 900 puede ser exynos o snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

G901F = 4G+
G900 = normal, dependiendo de que letra hay después del 900 puede ser exynos o snapdragon.
Éste ultimo mejor ?lo lleva el normal o el 4g?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 04:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Éste ultimo mejor ?lo lleva el normal o el 4g?
No entiendo a qué te refieres con mejor, pero ya te lo he explicado más arriba, según lo que prefieras, desarrollo o mejor procesador
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo a qué te refieres con mejor, pero ya te lo he explicado más arriba, según lo que prefieras, desarrollo o mejor procesador
Ok,entendido,tengo a tiro(para ver y probar)4 normales y unicamente uno del plus,si éste ultimo está impecable me lo quedo,de lo contrario,el normal.
No soy de trastear mucho con roms,ni juegos,pero root y dejar lo mas limpio de morralla y optimizarlo al maximo pues si,si no me gusta el aspecto del plus ,del normal tengo para elegir,ya os contare,saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo me iría a por el lg g5 que también tiene batería extraible que a por el s5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo me iría a por el lg g5 que también tiene batería extraible que a por el s5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se va de precio,s5 los encuentras por 150-160.Contando que el s4 lo tengo apalabrado por 120....no quiero poner de mi bolsillo ni 60 euros....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,entendido,tengo a tiro(para ver y probar)4 normales y unicamente uno del plus,si éste ultimo está impecable me lo quedo,de lo contrario,el normal.
No soy de trastear mucho con roms,ni juegos,pero root y dejar lo mas limpio de morralla y optimizarlo al maximo pues si,si no me gusta el aspecto del plus ,del normal tengo para elegir,ya os contare,saludos y gracias!
El aspecto es el mismo, calcado, solo cambia el procesador, eso si, fijate cuando que no esten muy quemadas las pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,pues llevo ya unas semanas con el 900f y encantadisimo,llega en ocasiones hasta las 7 horas de pantalla,y eso que tiene casi 2 años.
Rooteado ya,quisera desinstalar algun app nativa que no uso,cuales son seguras desinstalar y que no bickee el terminal?ya me ocurrió con el s4,que llegado a un punto no arrancaba....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro compañero

Yo en mi G901F siempre desinstalo todo lo de Google que no me sirve (Música, Noticias, Hangouts y todas esas cosas) También suelo desinstalar el Pee Smart remote (Pues mete mucha publicidad en la barra y a pantalla completa y hay apps de control mucho mejores como por ejemplo la app SURE), También suelo desinstalar Dropbox y creo que eso es lo que yo desinstalo. Aparte ya que tienes root, si quieres liberar más memoria con la aplicación Link2SD puedes mover apps a la SD, y con XPOSED + XINTERNALSD puedes mover los datos a la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:47:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /