|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La última actualización de los Google Pixel ya tiene fecha ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Me parece un mier... de soporte teniendo en cuenta lo que valen, esto no es nuevo y por esto la fragmentación sigue haciéndose más grande año tras año.
Los del artículo, me hacen mucha gracia cuando ponen que les parece increible que alguien esté con teléfono cuatro años, entiendo que vosotros tengáis que cambiar de teléfono cada mes y tener lo último en las manos de postureo, pero la gente que va por la calle y que no tiene mucha idea no es igual, teniendo un Iphone estoy seguro de que mucha gente ha aguantado cuatro o cinco años (conozco a bastantes con un Iphone 5 como teléfono personal), por dos razones una por precio y la otra por soporte. Si en Android hicieran lo mismo estoy seguro que habría gente (como yo) que aguantaría con el teléfono mucho más tiempo. Que un Samsung Galaxy S8 (por ejemplo) cueste más que un Iphone y no tenga la mitad de soporte me parece de traca. Creo que debería empezar a dar más soporte, que suban los precios de los teléfonos y que no suban el soporte no lo entiendo sinceramente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un mier... de soporte teniendo en cuenta lo que valen, esto no es nuevo y por esto la fragmentación sigue haciéndose más grande año tras año.
Los del artículo, me hacen mucha gracia cuando ponen que les parece increible que alguien esté con teléfono cuatro años, entiendo que vosotros tengáis que cambiar de teléfono cada mes y tener lo último en las manos de postureo, pero la gente que va por la calle y que no tiene mucha idea no es igual, teniendo un Iphone estoy seguro de que mucha gente ha aguantado cuatro o cinco años (conozco a bastantes con un Iphone 5 como teléfono personal), por dos razones una por precio y la otra por soporte. Si en Android hicieran lo mismo estoy seguro que habría gente (como yo) que aguantaría con el teléfono mucho más tiempo. Que un Samsung Galaxy S8 (por ejemplo) cueste más que un Iphone y no tenga la mitad de soporte me parece de traca. Creo que debería empezar a dar más soporte, que suban los precios dey los teléfonos y que no suban el soporte no lo entiendo sinceramente. ![]() Última edición por isaias_a16 Día 28/04/17 a las 09:44:29. |
|
||||
|
||||
¿Y con esta porquería piensan competir con Apple? La llevan clarísima. El soporte de un terminal propio que corre mi propio sistema operativo no debería tener una fecha de caducidad, sino tener un fin por limitación hardware prácticamente.
Esto lo hacen para no crear una competencia que reste ventas a las marcas que hacen terminales con sistemas Android, otra razón no podría tener. El problema de la fragmentación está ahí pero no es excusa para dar soporte. Pero es necesaria, creo que hoy en día nadie pondría en duda que un Windows pueda correr en todos los PCs del mercado siempre que sean capaces de moverlo, pues en Android es igual. No imagino un mercado con 3 SoCs (alta, media y baja) iguales para todos los modelos, hay que emplear trabajo en llevar para adelante la fragmentación que sea necesaria. Google está un poco atadas de piés y manos ante la presión que todos los fabricantes podrían hacer sobre ella si de pronto garantiza 4 años de soporte sobre sus 2 temrinales, esto podría llevar a casi todos los consumidores hacia ellos y las marcas perderían una cartera de clientes tremenda. Esto no puede pasar, podría suponer la desaparición de Android tal y como lo conocemos. Es el modelo de negocio que se montaron de inicio y una herencia envenenada casi imposible cambiar sin sucesos históricos. Me parece un mier... de soporte teniendo en cuenta lo que valen, esto no es nuevo y por esto la fragmentación sigue haciéndose más grande año tras año.
Los del artículo, me hacen mucha gracia cuando ponen que les parece increible que alguien esté con teléfono cuatro años, entiendo que vosotros tengáis que cambiar de teléfono cada mes y tener lo último en las manos de postureo, pero la gente que va por la calle y que no tiene mucha idea no es igual, teniendo un Iphone estoy seguro de que mucha gente ha aguantado cuatro o cinco años (conozco a bastantes con un Iphone 5 como teléfono personal), por dos razones una por precio y la otra por soporte. ![]() Si en Android hicieran lo mismo estoy seguro que habría gente (como yo) que aguantaría con el teléfono mucho más tiempo. Que un Samsung Galaxy S8 (por ejemplo) cueste más que un Iphone y no tenga la mitad de soporte me parece de traca. Creo que debería empezar a dar más soporte, que suban los precios de los teléfonos y que no suban el soporte no lo entiendo sinceramente.
![]() Fuera de esto, está claro que todo se paga, quizá Google se plantearía obligar a dar 3 años de soporte si todos los fabricantes asumieran subir los precios para pagar el trabajo de mantener 70 terminales por año en una sola marca, pero así debería ser parece. |
|
||||
|
||||
¿Y con esta porquería piensan competir con Apple? La llevan clarísima. El soporte de un terminal propio que corre mi propio sistema operativo no debería tener una fecha de caducidad, sino tener un fin por limitación hardware prácticamente.
Esto lo hacen para no crear una competencia que reste ventas a las marcas que hacen terminales con sistemas Android, otra razón no podría tener. El problema de la fragmentación está ahí pero no es excusa para dar soporte. Pero es necesaria, creo que hoy en día nadie pondría en duda que un Windows pueda correr en todos los PCs del mercado siempre que sean capaces de moverlo, pues en Android es igual. No imagino un mercado con 3 SoCs (alta, media y baja) iguales para todos los modelos, hay que emplear trabajo en llevar para adelante la fragmentación que sea necesaria. Google está un poco atadas de piés y manos ante la presión que todos los fabricantes podrían hacer sobre ella si de pronto garantiza 4 años de soporte sobre sus 2 temrinales, esto podría llevar a casi todos los consumidores hacia ellos y las marcas perderían una cartera de clientes tremenda. Esto no puede pasar, podría suponer la desaparición de Android tal y como lo conocemos. Es el modelo de negocio que se montaron de inicio y una herencia envenenada casi imposible cambiar sin sucesos históricos. No todo es puro postureo, la gente apura lo que le funciona bien desde luego. Un S8 es más caro que un iPhone? creo que únicamente el PLUS solo supera el precio de los modelos de 32GB, y es temporal, pero también tengo que decirte que hay muchas más cosas en un terminal que pagar el soporte... estoy más que cansado de escuchar la típica y canónica frase de "un terminal de XXX€ y no hace tal...", lamentable, un terminal de un precio elevado puede hacer muchas cosas pero no está exento de nada ni siquiera aunque costase el doble, el triple o 10 veces más. Fuera de esto, está claro que todo se paga, quizá Google se plantearía obligar a dar 3 años de soporte si todos los fabricantes asumieran subir los precios para pagar el trabajo de mantener 70 terminales por año en una sola marca, pero así debería ser parece. ![]() Un S8 es más caro que un Iphone, vete a las páginas oficiales de ambos y configura y un Iphone 7 y un S8. El Iphone 7 parte de los 769€ y el S8 parte de los 809€, claro el Iphone tiene otras configuraciones y demás. Pero el precio base del Iphone es menos que el S8. Claro es temporal, bueno si esa es tú percepción me parece correcto, pero la realidad es que el S8 no va a bajar hasta dentro de unos meses (a no ser que no vendan y los tengan que bajar por narices), al igual que el precio del Iphone 7 hasta que lancen el siguiente. Ahhh y si estás cansado de escuchar todo esto, no entiendo que te pases precisamente por esta noticia cuando va a causar estas opiniones. Si para tí que cualquier gama alta (ya no digo un S8) cueste lo mismo o más que un Iphone y tenga menos soporte te parece normal y a tí te importan más otras cosas que las actualizaciones me parece muy respetable. Pero por estos precios (y cada año parece que van a más) y los años que Android lleva en el mercado creo que va siendo hora de que mejoren en este apartado. Última edición por Golfete9 Día 28/04/17 a las 10:57:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo en parte pues google deberia dar el ejemplo y dar soporte por lo menos 4 años porque esta dando 2 años de soporte al igual que los demas en android en la gama alta. Ahora obviamente el galaxy s8 cuesta mas que un iphone pues tiene mejor pantalla, mejor camara, mejor bateria, mejores auriculares, mejor diseño, mejor conectividad, ademas de que pelea en terreno android donde hay otros fabricantes haciendole competencia por lo que tiene que invertir mucho mas en i+d que muy poco ha invertido apple con el mismo diseño de hace 3 años y las pocas mejoras tecnicas. Yo tengo mi movil desde hace 3 años solo tuvo 2 años de soporte y aun lo sigo usando como si nada pues todo funciona bien y es compatible con todo en el playstore y no he tenido necesidad de cambiarlo y eso que soy un usuario exigente asi que un usuario de calle menos se da cuenta del tema de las actualizaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que no es postureo... Bueno es cierto hay gente que tiene un gama media de hace un año y necesita algo más potente, vale. Pero imagínate cualquier gama alta del año pasado S7, LG G5, Xperia XZ, HTC 10, etc, crees que la gente que cambia a un S8, LG G6, XZ Premium lo necesita de verdad???? Yo creo que no y es postureo, capricho o como lo quieras llamar en un 99% (dejo ese 1% a la duda).
![]() Esto lo decía por la gente de las reviews y que se dedican a escribir artículos, que parece que si han salido teléfonos de 6 GB de RAM, parece que necesitan 8 y así. La gente normal, o al menos la que yo conozco es un poco más objetiva y tiene dos dedos de frente y no cambian de teléfono cada año y tampoco llevan lo último de lo último.
![]() Un S8 es más caro que un Iphone, vete a las páginas oficiales de ambos y configura y un Iphone 7 y un S8. El Iphone 7 parte de los 769€ y el S8 parte de los 809€, claro el Iphone tiene otras configuraciones y demás. Pero el precio base del Iphone es menos que el S8.
![]() Claro es temporal, bueno si esa es tú percepción me parece correcto, pero la realidad es que el S8 no va a bajar hasta dentro de unos meses (a no ser que no vendan y los tengan que bajar por narices), al igual que el precio del Iphone 7 hasta que lancen el siguiente.
![]() Si para mí no es un impedimento, no se me ocurre cual puede ser para ese grueso del 99% que no necesita el gama alta al que te refieres. ![]() Buen rollo eh? que solo es un pensamiento interno mío que tengo y que me escocía no sacar jejejje. |
|
||||
|
||||
Lo que es ingenuo es creer que Apple da soporte de actualizaciones totales durante 4 o 5 años... Ni siquiera llegan la mitad de novedades del nuevo iPhone al iPhone del año pasado como para pensar que llegan a los de hace 4 años...
A partir de los 2 sños apenas es el numerito de versión y las actualizaciones de seguridad que es lo mismo que hace Google con sus Nexus/Pixel... Pero en fin de cara a la galería lo que llega es lo que se escucha como un mantra... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|