Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
MotoBru MotoBru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
triste Consulta de actualización

Hola buenas tarde amigos, tengo una seria consulta respecto a mi S7 Edge GM-G935F
Es la siguiente compre este celular en argentina no es una casa oficial, lo compre a un chico. Pasa lo siguiente me vino con la rom stock de brasil la siguente:

Model SM-G935F
Model name Galaxy S7 edge
Country Brazil
Version Android 6.0.1
Changelist 110166628
Build date Thu, 04 Feb 2016 06:41:29 +0000
Security Patch Level N/A
Product code ZTO
PDA G935FXXU1APB4
CSC G935FZTO1APB5

Los problemas son los siguientes: cada 5 minutos me sale una notificación de Smart Switch para que reinicie el dispositivo cuando lo reinicio se me borran las claves de wifi, cosa que las tengo que ingresar nuevamente!
Despues el otro problema va no problema si no duda, cuando lo conecto a la pc me sale una actualizacion a la ultima rom de brasil que es la siguiente:


Model SM-G935F
Model name Galaxy S7 edge
Country Brazil
Version Android 6.0.1
Changelist 9689434
Build date Thu, 15 Dec 2016 02:31:35 +0000
Security Patch Level 2016-12-01
Product code ZTO
PDA G935FXXU1BPLB
CSC G935FXTO1BPK3
REGULAR DOWNLOAD
Approx. 15 kB/Sec
Non-Premium Members
FAST DOWNLOAD

El tema sobre esta consulta o problema es el siguiente, el celular tiene la rom de brasil para que tome señal con mi compañía de PERSONAL ARG, el chico que lo hizo dice que es un parche a la red para tome señal de las compañías, ahora viene mi pregunta si actualizo a través de Smart Switch de la pc, se me borra ese parche y quedara sin señal nuevamente? cosa que tendre que llevarselo de nuevo para que me lo haga?
Tambien tenia pensado hacer un backup del sistema completo por las dudas que eso pase pero eso solo se puede hacer cuando tenes el celu root y este no esta! alguna otra alternativa? me recomiendan hacerlo? el chico me dijo que se iba a fijar en la box para ver si el parche de la red soporta esa version! que hago ayuden
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/17, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
williamparra93 williamparra93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Ps la verdad me parece muy raro que tengas que tengas ese problema, yo te recomendaria que hicieras una instalación limpia de alguna rom que este en sammobile y mires a ver si el problema se resuelve, aunque si el tema persiste ya el problema pasaria a revision de hardware. De todas formas esas compras asi nunca me han parecido recomendables pero bueno tu eres el que decide que opción tomar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:59:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /