Avisos

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
benj@min benj@min no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente quede sin movil

hola amigos les cuento lo que me paso!! resulta que estaba en android 6.0.1 ttt y actualize a la rom poprt del s8 hasta ahi todo bien ...salio la rom oficial de android 7 para mi modelo g920i entonces la actualize con el ultimo odin v3.12.5 la flashe y todo bien no salieron erroes pasa de la palabra samsung todo bien pasa de la animacion de samsung todo bien y de ahi queda con la palabra samsung muy grande la G no se ve y el led queda azul por ahi cambia a un tono mas blancoy de ahi no pasa mas ayuda no se que hacer ...pobe flashear con otra version de odin y pasa lo mismo...antes de actualizar con odin con la rom de s8 le abje la resulucion a la pantalla a full hd no tendra algo que ver???
Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Es por cambiar la resolución y no haber hecho los wipes basicos de flasheo completo, hice un post explicándolo, sigue el tutorial y volverás a tener 6.0.1 y ya de ahí te pones la 7 o te bajas la 7 directa.

Desaconsejó totalmente ese port, lo primero, porque tiene muchos fallos, lo segundo, esta mal adaptado, por ultimo la persona que puso el post aquí del port le esta dando demasiada publicidad para que la instalen y yo mismo la probé y tiene lag entre otras cosas y la batería dura menos, obviamente los ports casi nunca salen bien, son eso, ports, yo le pedí ayuda con una cosa de la resolución varias veces y me ignoro, solo para que la gente se descargue la ROM del port y no ayudarme en el tutoriales que hice para bajar la resolución a HD, aunque se puede a FullHD, si bajas a HD te dará problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 03:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Es por cambiar la resolución y no haber hecho los wipes basicos de flasheo completo, hice un post explicándolo, sigue el tutorial y volverás a tener 6.0.1 y ya de ahí te pones la 7 o te bajas la 7 directa.

Desaconsejó totalmente ese port, lo primero, porque tiene muchos fallos, lo segundo, esta mal adaptado, por ultimo la persona que puso el post aquí del port le esta dando demasiada publicidad para que la instalen y yo mismo la probé y tiene lag entre otras cosas y la batería dura menos, obviamente los ports casi nunca salen bien, son eso, ports, yo le pedí ayuda con una cosa de la resolución varias veces y me ignoro, solo para que la gente se descargue la ROM del port y no ayudarme en el tutoriales que hice para bajar la resolución a HD, aunque se puede a FullHD, si bajas a HD te dará problemas...
gracias amigo por tu respuesta... si la rom me encantaba solo que tenia lag y menos rendimiento y la batería duraba menos todo como decís!! ya lo solucione lo que hice fue poner la rom tt 6.0.1 que tenia antes es de un solo archivo por que para mi modelo no encontre la que esta en tu tutorial de 4 archivos...y ahi prendio y quedo andando... me volvio el alma al cuerpo... una consulta vos deis que si decido pasar de nuevo a android 7 oficial pueda sin ningun problema??? tendria que usar el ultimo odin???
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para pasar a 7.0 lo mejor es esperar a que este en tu versión con 4 archivos mas pit y hacerlo todo desde 0. Es la mejor manera ya que deja el teléfono de fabrica total
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Para pasar a 7.0 lo mejor es esperar a que este en tu versión con 4 archivos mas pit y hacerlo todo desde 0. Es la mejor manera ya que deja el teléfono de fabrica total
si eso voy a hacer ... y donde me fijo si ya esta la rom con los 4 archivos mas pit??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benj@min Ver Mensaje
si eso voy a hacer ... y donde me fijo si ya esta la rom con los 4 archivos mas pit??
En sanmobile o con el programa samfirm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 11:28:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /