Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/17, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
p 10 lite se me reinicia solo...

llevo con el p 10 lite dos semanas y se me reinicia solo, cuando me quiero dar cuenta esta en la pantalla de el pin de la sim, se reinicia (lo mismo nos paso de nuevo con el bq m5 y con una actualización se quito),¿que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/17, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Buenos días @aldoritrom, para tratar de solucionar esta incidencia, le recomendamos llevar a cabo un hard reset siguiendo los pasos que le indicaremos a continuación.


· Apague su teléfono


· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos


· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.


· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.


· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.


· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.


· Seleccione para reiniciar su teléfono.


· El reseteo al estado de fábrica está completado.






Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.Para ello, le indicamos la herramienta HiSuite para hacer una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica que puede descargar desde nuestro sitio web HiSuite – Descarga


Además, a partir de Android 5.1, es necesario borrar la cuenta Google accediendo a Ajustes>Cuentas>Google>Eliminar cuenta.


Un saludo, Mónica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/17, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Buenos días @aldoritrom, para tratar de solucionar esta incidencia, le recomendamos llevar a cabo un hard reset siguiendo los pasos que le indicaremos a continuación.


· Apague su teléfono


· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos


· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.


· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.


· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.


· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.


· Seleccione para reiniciar su teléfono.


· El reseteo al estado de fábrica está completado.






Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.Para ello, le indicamos la herramienta HiSuite para hacer una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica que puede descargar desde nuestro sitio web HiSuite – Descarga


Además, a partir de Android 5.1, es necesario borrar la cuenta Google accediendo a Ajustes>Cuentas>Google>Eliminar cuenta.


Un saludo, Mónica.
Ufff,si vuelve a suceder lo realizaré con todo el trabajo que tiene configurar todo otra vez,¿no hay otra posible solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/17, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
Ufff,si vuelve a suceder lo realizaré con todo el trabajo que tiene configurar todo otra vez,¿no hay otra posible solucion?
Seguro hay un conflicto con alguna aplicación y por eso se reinicia. Como no sabes cuala puede ser, mejor borrón y cuenta nueva

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/17, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
lo meditare, gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/17, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @aldoritrom,

Gracias a ti por contactarnos.
Por favor, si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo,
Malena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 04:14:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /