|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
p 10 lite se me reinicia solo...
llevo con el p 10 lite dos semanas y se me reinicia solo, cuando me quiero dar cuenta esta en la pantalla de el pin de la sim, se reinicia (lo mismo nos paso de nuevo con el bq m5 y con una actualización se quito),¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @aldoritrom, para tratar de solucionar esta incidencia, le recomendamos llevar a cabo un hard reset siguiendo los pasos que le indicaremos a continuación.
· Apague su teléfono · Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos · Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset. · Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido. · Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes. · Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla. · Seleccione para reiniciar su teléfono. · El reseteo al estado de fábrica está completado. Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.Para ello, le indicamos la herramienta HiSuite para hacer una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica que puede descargar desde nuestro sitio web HiSuite – Descarga Además, a partir de Android 5.1, es necesario borrar la cuenta Google accediendo a Ajustes>Cuentas>Google>Eliminar cuenta. Un saludo, Mónica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @aldoritrom, para tratar de solucionar esta incidencia, le recomendamos llevar a cabo un hard reset siguiendo los pasos que le indicaremos a continuación.
· Apague su teléfono · Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos · Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset. · Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido. · Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes. · Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla. · Seleccione para reiniciar su teléfono. · El reseteo al estado de fábrica está completado. Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.Para ello, le indicamos la herramienta HiSuite para hacer una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica que puede descargar desde nuestro sitio web HiSuite – Descarga Además, a partir de Android 5.1, es necesario borrar la cuenta Google accediendo a Ajustes>Cuentas>Google>Eliminar cuenta. Un saludo, Mónica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo meditare, gracias
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aldoritrom,
Gracias a ti por contactarnos. Por favor, si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Un saludo, Malena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||