|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que comprasteis el móvil en Apple store
Cuando os cobraron? Compré el móvil hace ya 7 días, y el BBVA mediante el móvil me avisó de la compra del iPhone 7 plus... Lo compré con tarjeta de débito, pero hoy a mirar mi saldo veo que sigo teniendo mis 1000€ ahí y sin estar retenidos ni nada... Entiendo que me lo cobrarán... Pero tardan mucho no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 21 y todavía no me han cobrado... No lo entiendo porque si pague con tarjeta debería ser casi inmediato, en cambio Amazon compré ayer carcasa y un protector y ya tengo retenido ese dinero, lo cual es lógico. Mañana imagino lo cobrarán, pero lo de Apple no se.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que comprasteis el móvil en Apple store
A mi me pasa que cuando compro Apps en AppStore con la crédito no me las cobran inmediatamente, después como a los 7/10 días recién me las cobran y se ve reflejado en la tarjeta, no se si tendrá relación un tema con el otro y sea Apple que tarda en hacer el cobro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ya me gustaría... He llamado a mi banco y me dicen que Apple es la que debe retirar el dinero, y que tiene un mes para hacerlo.. Pues le quedan 3 semanas!!! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||