|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
roms en catalan
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 Android 2,3,7. (MIUI) 512 RAM Quiero traducirla al cartalan: Como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
jmv11, tienes dos opciones:
- Buscar el pack de traducción de una rom en concreto. - Traducirla tu mismo. Se que para MIUI hay un pack de traducciones, busca por el subforo de roms ![]()
|
||||
|
||||
Mira aqui http://miui.cat
|
|
||||
|
||||
i si no, tienes las dos roms cocinadas de ics para el galaxy(teamhacksung i onecosmic, creo que las dos tienen catalan) i estan bastante bien traducidas i esta casi todo en catalan menos alguna cosa puntual de la configuracion.
|
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, pero he borrado los mensajes para evitar una posible discusión. Respeto ante todos. Si un usuario prefiere el catalán al castellano es tan respetable como el que lo prefiere al revés.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Aprovechando este post, yo queria saber si tambien existe algun pack de traduccion del gallego, o del vasco.
|
|
||||
|
||||
Miorat está más enterado de esto que yo... Si miráis su firma hay información al respecto... Yo es que solo manejo castellano e inglés
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por alvhergon Día 26/01/12 a las 15:59:29. |
|
||||
|
||||
Cyanogen esta en català pero como muchas de las aplis no lo estan tendras el movil medio catalan medio ingles
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||