Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
¿Cuanto tarda Samsung Pay en verificar la tarjeta?

Buenas.

Esta noche he agregado una tarjeta de mi entidad a Samsung Pay, pero lleva varios minutos agregada aunque mostrando el mensaje de ''Preparando carga de datos tajeta...''.

¿Sabéis cuanto tiempo se demora y si es normal?

Por otro lado, he tenido que quitar todo lo que tenía bloqueado con Package Disabler porque la aplicación no iniciaba el teclado seguro para meter el PIN... ¿Que servicio es el que hay que dejar desmarcado para que funcione? No había tocado ninguno que pusiera Samsung Pay o Secure Keypad o similar...

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/17, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

Me ocurre lo mismo y se queda así siempre.... ¿Diste con la solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/17, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Vodafone

Tarda como un minuto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/17, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues yo llevo meses intentando usar Samsung Pay con una tarjeta de CaixaBank y en principio todo correcto... El problema llega justamente cuando sale el mensaje de "preparando carga de datos", que se tira unos minutos así y al final nanai, me envían un SMS del banco diciendo que no es posible vincularla, cuando es el propio banco quien me envía un SMS con un PIN para vincularla justamente...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/17, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues yo llevo meses intentando usar Samsung Pay con una tarjeta de CaixaBank y en principio todo correcto... El problema llega justamente cuando sale el mensaje de "preparando carga de datos", que se tira unos minutos así y al final nanai, me envían un SMS del banco diciendo que no es posible vincularla, cuando es el propio banco quien me envía un SMS con un PIN para vincularla justamente...
Yo estoy tratando de hacer funcionar una de ImaginBank. La vinculación parece correcta, incluso mandan el SMS y se asocia correctamente, pero posteriormente al entrar a ver los detalles de la tarjeta indica:
"Preparando carga de datos tarjeta..." y así se queda para siempre.

Había otra app de pago móvil de otro banco que no me funcionaba y la solución fue que mi tarjeta SIM no tenía almacenado mi nº propio. Lo almacené metiendola en otro telefono rooteado mediante una app y a partir de ahí esa aplicación comenzó a funcionar, pero con samsung pay ni con esas...

Llevo la última ROM de Vodafone, y se encuentra sin rootear ni deshabilitar nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tempFileForShare_20170428-192137.jpg (76.6 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/17, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Jansara Jansara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

yo vincule hace un par de dias tambien una tarjeta de imaginbank y empezo a cargar los datos nada mas salir ese paso, tardo unos 5 min en total. ¿te has acercado por una oficina de caixabank a digitalizar tu firma y firmar el modelo 5433? yo hasta que no lo hice, no pude vincular la tarjeta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/17, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por Jansara Ver Mensaje
yo vincule hace un par de dias tambien una tarjeta de imaginbank y empezo a cargar los datos nada mas salir ese paso, tardo unos 5 min en total. ¿te has acercado por una oficina de caixabank a digitalizar tu firma y firmar el modelo 5433? yo hasta que no lo hice, no pude vincular la tarjeta
He estado revisando la documentación que envié cuando realicé el alta y efectivamente envié la el contrato firmado, el modelo 5433 firmado y el documento de digitalización de la firma. Todo lo hice sin pasarme por una oficina ya que vino un mensajero a recoger la documentación y el alta en principio se realizó sin ninguna incidencia.

Pero el caso es que googleando acerca del modelo 5433 he llegado a otro hilo de htcmania donde se habla también sobre este tema y parece que hay mas gente que habiendo digitalizado la firma enviando el documento durante el proceso de alta hasta que no han ido a hacerlo de nuevo a una oficina no les ha funcionado s pay.
Por lo tanto cuando pueda me acercare a una oficina a que verifiquen si todo esta correcto y me digitalicen la firma de nuevo si fuera necesario.
Ya os contaré, gracias por la info!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/17, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Tenéis que pasar por vuestro banco para que os activen ese tipo de pagos con el móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/17, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo soy de ImaginBank, aunque de la LaCaixa cuando me hice el Samsung Pay y tuve los problemas del post original, mi solución fue la siguiente.

Primero, y antes de todo, vuestra tarjeta física tiene que tener chip NFC. Esto es indispensable. Lo es, porque en mi caso también faltaban las unos datos por actualizar como comenta algún compañero por arriba, y después de tener todo actualizado solo funcionó cuando me dieron la tarjeta con chip. Tenéis que tener la firma digitalizada y los datos actualizados, en mi caso tuvieron que escanear de nuevo el DNI al no estar actualizado tras una renovación.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Última edición por Albit Día 30/04/17 a las 16:52:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 02:48:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /