|
||
|
|
||||
|
||||
|
Girar la pantalla
Hola
Trasteando con las fotos, me he dado cuenta, que al girar la pantalla no cambia la orientación de la foto. He probado y con los menús si cambia, también lo he probado con el navegador y también cambia la orientación. ¿ alguien me puede decir que está ocurriendo con las fotos?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, la interfaz es asi. De todos modos si instalas BsB Tweaks hay una opcion para activar el sensor y el pinch zoom en cualquier programa que elijas, pero no va muy fino.
|
||||
|
||||
|
en primer lugar GRACIAS por tu información NitroNitrous. Pero viendo la respuesta me surge la duda..., ¿esto le pasa a alguien más?. Yo creo.. (ahora ya no se si lo he visto en mi maquina o en otra) que al principio al girar la máquina se orientaban solas las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te confundes de terminal... si no me equivoco mi Mini nunca ha hecho eso ni lo he visto en ningun video review en internet Acabo de probar a activar el sensor de gravidad para el album con el BSB Tweaks y funciona, pero solo cuando le das a "album" y ves la pantalla llena de miniaturas, no cuando ves las fotos en pantalla completa una a una.
|
||||
|
||||
|
En la Mini tienes 2 opciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Nitro tiene razón, me he debido equivocar de terminal. De cualquier forma con lo que dices, aunque sea de forma manual puedo cambiar la orientacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la p3300 y tenia un boton para cambiar a horizontal/vertical, sabe alguien si se puede configurar en la mini en algun lado o con algun software
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mickp:
Te funciona girando 360º?, quiero decir cada 90º que giras la pantalla cambia la orientación de los menús o solo a la izquierda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedes elegir los programas que quieres girar, de momento tengo el facebook y el tomtom, gira 90 grados en sentido horario a horizontal, y 90 grados contrario al horario pasa a vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mickup
|
|
|
||||