|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una llamada anonima
Hola: es una tarea simple pero que en este momento me sirve a ahorrar un poco de tiempo.
Hago este perfil porque me pasa que he tenido que llamar a varias personas desde mi celular, las cuales no quiero que sepan mi número particular (soy Odontólogo y por razones de paz mis pacientes no tienen mi celular). La manera para hacerlo en forma manual es, por lo menos en mi compañía y mi país (Claro Argentina), anteponiendo al número a marcar el código #31#. Me molesta tener que escribir el código cada vez, pensé en crear una tarea con Tasker y aquí se las paso. Obviamente que se aceptan modificaciones y mejoras. Parte de como hacerlo lo saqué de aquí http://grokbase.com/t/gg/tasker/1573...-from-contacts La tarea se ejecuta desde un acceso directo, nos pregunta si queremos marcar el número o seleccionar un contacto (esta parte es la que más me costó realizar y la eliminé porque a mi no me servía) Si elijo marcar, abre consulta de variable y luego marca en forma automática con el código adelante. Si elijo llamar a un contacto debemos elegir el contacto y luego copiar el número, entonces llamará a este. El perfil que detecta el portapapeles está desactivado y se activa en la primer tarea Código:
Llamada Anonima (45) A1: Estado del perfil [ Nombre:Llamada Anónima Establecer:Encendido ] A2: Menú [ Título:Llamada Anónima Imagen de fondo: Disposición:IconAndTextMenu Cuenta atrás (segundos):30 Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido Ítems:(2) ] A3: Si (if) [ %llamadanon Ajuste ] A4: Llamar [ Número:#31#%llamadaanon Automarcado:Encendido ] A5: Estado del perfil [ Nombre:Llamada Anónima Establecer:Apagado ] Código:
Perfil: Llamada Anónima (48) Evento: Establecer variable [ Variable:%CLIP Valor:* User Variables Only:Apagado ] Entrada: Llamada Anónima2 (191) A1: Llamar [ Número:#31#%CLIP Automarcado:Encendido ] A2: Estado del perfil [ Nombre:Llamada Anónima Establecer:Apagado ] Espero que les sirva Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leromaro su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||