|
Asi de mala es la experiencia de sonido del equipo?
Saludos compañeros
Aunque no la uso mucho, de hecho desde que me estrene el equipo, es prácticamente la primera vez que uso la salida de audio 3.5. Debo comentar que me he quedado aterrado y decepcionado de la calidad de audio tan pobre y la falta de potencia de este aparato. Use los auriculares que venían en la caja y pensé que ese era el problema, use entonces los que usaba con mi xperia z3 que también venían en la caja, y debo decir que comparativamente, este samsung da pena. Nunca me había fijado en la calidad de sonido de la salida 3.5 pues poco uso le doy, pero la verdad es que se escucha pésimo, mal equalizado, falto de potencia, se escucha gangoso y destemplado. Ya movi ecualizadores, configure hasta esa ridiculez de software que trae como es el ADAPT SOUND y mas cosas. Les consulto y por favor respondan honestamente, es que mi equipo esta fallado o en realidad así de malo y de pésimo es el sonido que sale de este aparato? Ni el peor de los gamas bajas es asi de malo, lo he comparado con un z3, con un mate 9, un huawei y6 ll y un mate 9 lite (honor 6x) un LG y hasta un samsung DUOS de esos de 3 pulgadas de pantalla y todos SUENAN MEJOR, da pena ajena y me deja pensando que mi equipo vino mal de fábrica, mañana busco uno igual para comparar, pues en realidad no puedo creer que Samsung venda esta porquería de sonido sin pena ni vergüenza, una verdadera estafa creo. Comenten por favor si también les pasa o me tocó el premiado. Mi equipo suena, y hasta un poco duro, pero de ahi a que haga un "sonido" de mediana calidad le falta, se escucha muy mal y usar equalizador empeora y de que manera. Use aplicaciones como JET AUDIO PLUS y al activar los filtros y efectos de sonido como el AM3D Audio Enhancer o el Cristalizar o aunque sea solo el equalizador, hay que ver como se distorsiona totalmente el sonido. Reproducir un bajo decente y con profundidad le queda grande. De no creer, estoy aterrado, y no leo nada en ningún post al respecto. Tan fans de la marca son que se han aguantado en silencio este detallito? Use varios reproductores y me queda claro que el problema no es por ahi, el problema habita dentro del equipo. Con ningún reproductor mejora. Como mejor suena es con los equalizadores planos, los filtros apagados y sin mucho volumen por que distorsiona. No me vayan a salir que toca hacer root e instalar un mod para tener una calidad decente en este aparato. Mañana me busco otro S7 y comparo, pues no creo que un terminal de esta gama sea tan porquería en sonido. De cambiar de equipo aunque no use casi los auriculares, pues de ser ese el sonido, me sentiría ESTAFADO por samsung. Es que solo comparar CON CUALQUIER OTRO TERMINAL DE CUALQUIER MARCA ASI SEA DE GAMA BIEN BAJA para darse cuenta la mala calidad de sonido de ese galaxy S7 edge. ![]() Última edición por miltonprado Día 14/08/17 a las 05:46:27 |
|
|
||||
|
||||
Hombre en mi experiencia el sonido nones el punto fuerte, con el reproductor stoci suena de culo, con el poweramp cambia de la noche al día , no soy muy exigente pero el sonido es bueno, eso sí como te digo con poweramp Por los altavoces es de lo peor que he escuchado ni el doogie de mi hermano de 59 euros es tan malo , es tradicional en Samsung la mierda de sonido que tienen , mi lg 4 también se lo pilla en todos los modos , pero me repito a riesgo de ser pesado , poweram y unos auriculares gran vela que tengo se oye de cine
Última edición por desperador Día 14/08/17 a las 06:34:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada raro, aunque solo escucho música con auriculares cuando voy en el autobús urbano (entre el ruido del motor y la gente, tampoco me fijo demasiado).
De todas formas deberías probar a escuchar por unos auriculares Bluetooth, a ver si por un casual es problema del conector jack. Saludos PD: en cuanto al altavoz externo, es el más flojo que he tenido. Se escuchaba mejor en mi anterior Samsung Galaxy Alpha. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sonido es su punto débil, uses los auriculares que uses. Por root dicen que hay un mod para mejorarlo, pero vaya.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con root no es que mejore, es que lo flipas
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos Sennheiser de botón y ninguna queja oye... Eso sí, el altavoz del móvil es un punto débil.
|
Yo lo tengo root con el mod dolby y unos auriculares de botón Pioneer y la verdad que ninguna queja es una pasada...
Y sin root con el reproductor stock y los mismos pioneer la unica pega que le pongo en el nivel bajo de audio comparado con mi note 4 que sonaba 3 veces mas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No acostumbro a escuchar música en el móvil pero amenos en los vídeos va muy bien creo que es tu equipo.
|
|
||||
|
||||
Es un punto flaco del móvil compi, se nota al comparar con otros
|
|
Me busque otro equipo igual también con nougat, suena poco mejor que el mio, pero por poco. El dueño del otro s7 edge, que creia que tenia un sonido bueno probó y comparó con otros equipos, pues habia que verle la cara. Tampoco la creia que su flamante gama alta tuviera tan mal sonido. Queda comprobado tambien que canciones de mp3 que no hayan sido grabadas en formato alto de bits, sonaran bien mal, mientras equipos de la competencia las reproducen bien y nitidas. Por ese lado debe haber lio de procesamiento o algo, pues es notoria la diferencia.
Para aquellos que crean que el sonido de la salida 3.5 es bueno, deberia comparar con "CUALQUIERA" equipo y ya verán de que están pegados. Al parecer arranco para el tercer hard reset en menos de 6 semanas. La verdad creo que poco solucionaría, pues ya he notado que el tamaño del archivo que se esta reproducioendo y los bits con que se haya creado influyen muchisimo. Lo triste es que esos mismos archivos en otros equipos si se reproducen bien. En definitiva, el marketing y las campañas a veces nos venden paletas en el propio polo norte, solo me imagino los ingenieros de Samsung como ríen cuando los "clientes" compran su basura, pues el chip o tarjeta de sonido ya está inventada y otros lo usan, solo era colocarlo y asunto listo, pero veo que aquí no pusieron empeño, y ademas llenaron de software basura el control del audio, Le pusieron EFECTOS AVANZADOS, sound alive, OPTIMAZADOR UHQ, AMPLIFICADOR DE TUBO PRO, etc etc. Un poco de basura, y en la convención y rueda de prensa, sale el koreano en bata de laboratorio o en traje, diciéndole a los consumidores que este equipo está equipado con lo ultimo en tecnología de sonido, la mejor del mundo,en los reviews de youtube salen una cantidad de "probadores" de ewuipos que van por el mundo con pasajes pagos haciendo unboxings y reseñas de la fabulosa tecnología incorporada y como vale la pena comprarla y salimos nosotros como bobos a pagar por el cuento, que la verdad sea dicha es basura en la realidad. COMPAREN con cualquier equipo y sabrán de que hablo. Nos vieron la cara de pendejos. Solo falta que un servicio a cliente manifiesten que es hecho a proposito para cuidar los oídos de los clientes, que un sonido muy fuerte es contraproducente y que hasta por eso tienen un aviso incesante y los colores de alerta que nos recuerda lo malo que es, cada vez que tratamos de subir el volumen. Ah, y no faltará el fan boy que se coma el cuento y los aplauda por eso. Por ahora otro reset, pues si no lo hago, me queda la duda. Última edición por miltonprado Día 14/08/17 a las 22:53:36 |
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirlo pues no acostumbro a escuchar música en ningún móvil saludos!!
|
|
||||
|
||||
Pero tranquilo hombre, si quieres sonido Hi Fi compra un Dac/amp para el movil. Esta el mojo, o altetnativas más económicas como Fiio o
Colorfly. Es verdad el S7 es el flagship de Samsung con mas baja calidad en sonido y su sotftware es malo. A pesar de tener un Dac Wolfson. Pero tampoco es el peor gama alta. He leído que se debe a prioridades de sistema, y asi el Dac no da toda su potencia. Pero, he descubierto que como muchos reproductores de musica gama alta el S7 hace mach con ciertos fonos, y con otros es un desastre, en especial esas porquerías como jbl o bose. Con unos gemini hs1000 que tengo y con los Hifiman hace un excelente pareja. Con mis Beyer Tesla no tanto, pero no esvpara escandalo. Y tambien el Foobar con flac anda bien. En realidad yo uso más el streaming eso si en calidad alta, y lo justo. Pero si quieres calidad de audio, hay reproductores, para los fabricantes no es prioridad, y Samsung no sabe mucho de Hi Fi. Los Htc son mejores en este ambito. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un soft de M... Un rendimiento a la altura de su lamentable soft Por aquí te dirán que lo lleves al SAT que su S7 Edge tiene un buen sonido o excusas como que ese sonido es debido a la IP68 debido a una membrana etcétera La verdad es... Con root el sonido es BRUTAL!!! ALUCINANTE!! Por qué Samsung no lo ofrece de serie? Muy fácil... A rootear y eso que se ahorran y limitar al mínimo posibles averías Son muy listos! La tomadura de pelo que hace Samsung hacia sus usuarios es tremenda... O lo vendes o pierdes garantía y lo disfrutas de verdad Un saludo Última edición por Mark96 Día 15/08/17 a las 19:22:35 |
|
||||
|
||||
El mod de zubi para doble altavoz mejora muchísimo el sonido
|
|
||||
|
||||
A mi, viniendo de un M8, me decepciono bastante el sonido. Con el altavoz externo evidentemente no hay color, pero sobre todo echo en falta potencia con los auriculares.
Tendré que mirar lo del root, que por lo que decís cambia mucho la cosa. |
|
Tal parece que por aquí tenemos muchos inconformes... O no saben del tema. En lo que yo medio sé de producción musical el 3,5 de este equipo se escucha de lo bueno, sin nada que envidiarle al resto; Sonido exquisito, bajos equilibrados, agudos y grabes bien ecualizados sin distorsionar tan si quiera un poco, activando el Adapt Sound mejora y muchísimo, ecualizas los bajos, grabes y agudos a tu preferencia, y he de decir, que sabiendo tocar los controles lo puedes dejar como un sonido Envolvente. Y no me pregunten lo que es, que asumiendo que tan bien que critican sin saber he de pensar que saben lo que dicen. Eso sí, los grabes no es que estén bien ecualizados, porque si sobresalen un poco pero nada que no se arregle. Y no me vengan con otros terminales y no se que vaina, porque antes de venir y comentar, me he puesto a comparar con terminales en casa y de familiares.
Huawei G8 de mi padre: Se escucha un poco por de bajo del S7, aunque ofrece más claridad en agudos y una mayor cantidad de nitidez como bien lo he dicho. Pero sin venir y superar al S7 EDGE. Huawei P10 de mi madre: Sí que se nota un poco la diferencia de audio con el S7 pero tampoco es que sea mucha. aunque sí, se escucha un poquito mejor pero tampoco es para envidiar. Galaxy Note EDGE. Aunque no lo crean el audio en este Smartphone es mucho mejor que con el EDGE, no sé por qué, pero el ecualizador Adapt Sound tiene mucha mayor flexibilidad en las ecualizaciones, y tiene opciones que se vinieron a quitar en el S6 y el 7. La calidad de audio es súper clara, mucho mejor que la del 7, pero venga, que tampoco es que lo notes a primera vista si es que no tienes muy buen oído. Es como si escuchases un MP3 de 192 a 320 en el Note y en el S7 este se transformase a 256. Tampoco es demasiado aunque sí, diferencia sí la hay. En grabación también pero este ya es otro cuento. Un saludo. |
|
Cada teléfono tiene su apartado en donde destaca más. Y en donde debes leer bien las especificaciones técnicas antes de comprar, así te evitarás frustraciones como muchos aquí en el tema, que compran por comprar y luego se quejan; Que si que no va bien esto, que si esto otro no me acomoda, que si laguea, que si el 3,5 no se escucha bien, que si le falta más color a la pantalla, que si el brillo, que si los temas, ese es el problema de cuando te pasas de una marca a otra. Que crees que la marca a donde te pasarás será igual a la marca que te encuentras, y no es así. Cada marca es distinta, pero muy, muy distinta. Como mi madre, que no se acomoda con su Huawei que le regalé, ya que viene de un S6 EDGE+. Ya me leo adivinando sin leer a los usuarios que criticaron a Samsung por un LAG de milisegundos en transiciones con un iPhone diciendo que si que la batería de su preciado iPhone 6 no les dura ni un suspiro. Si quieres grabar como un profesional vete a por el U11. Si quieres batería vete por los Xiaomy. Si quieres buenas fotos a por el Huawei o por los Sony, también por los LG. Otra buena experiencia en audio es Motorola, Sony también pero distorsiona un poco en agudos cuando subes el volumen a tope en los altavoces. También resistencia, Motorola. Si eres un manoaguada pues te llevarás bien con Motorola, pero por favor, este es el subforo del Galaxy S7 EDGE, no vengan a comparar a otras marcas con este terminal porque cada una tendrá su apartado donde destaque más que la otra, eso se ve feo, y se los dice alguien que no ve en lo más mínimo jajaja. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En lo que a mi opinión se refiere el S7 Edge va muy mal con el audio y lo mismo no es desde ahorita note 3, note 4 note 5 y note 7 (los he tenido todos) sonaban bajos, por eso siempre cargo mi HTC one M7 que suena que flipas en todo momento
|
|
|
Cita:
En general yo no estoy descontento con el audio en el S7 edge, pero sí era mejor en mi antiguo S6. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:53 (GMT +2)