|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad pantalla tactil
Hola amigos, llevo ya un mes con el P10, y la verdad es que es una pasada de bicho, y todo funciona a las 1000 maravillas, ,todo excepto la pantalla táctil, que la noto un poco remolona, no siempre me funciona a la 1ª, y no se si es porque el móvil es así (que lo dudo), porque está jodido, o porque el plástico protector que trae, tiene mala sensibilidad.
comparado con móviles anteriores, se nota y mucho. A alguien mas le ocurre? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vi, en una review del terminal que se daba cuenta algunas veces de las pulsaciones accidentales, y que de alguna forma, las evitaba. Es posible que esté relacionado. A ver si soy capaz de encontrar esa review y poner un link
edición posterior. No soy capaz de encontrar la información que indicaba sobre las pulsaciones accidentales, así que jeje descartada la explicación científica ;) Lo lamento. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk Última edición por epigmalion Día 11/10/17 a las 22:52:02. Razón: actualizar info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la version es la 162 y es libre comprado en mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo , sobre todo en la parte de arriba de la pantalla ,con el plástico que venía ya puesto y luego con un protector de cristal y le pasó lo mismo si que es verdad que tengo la versión B110 ..
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fiti19 Día 11/10/17 a las 13:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que a los que habéis hecho el rebrand, antes teníais el problema? o nunca lo habéis tenido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||