Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/17, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

DUDA: ¿ Al reiniciar el movil aparecen las aplicaciones en segundo plano que tenia ya abiertas ?

Ahora lo explico mejor. Me he dado cuenta que si tengo X aplicaciones abiertas, y le doy a reiniciar, reinicia y al darle al boton de izquierdo me aparecen en segundo plano todas las que tenia abiertas antes del reinicio...

Tambien me sucede si lo apago y vuelvo a encender.

Antes hacia los reinicios precisamente para que la memoria se limpiara e hiciera una carga nueva el movil.

Eso es asi siempre? Lo digo porque recuerdo que otros moviles no hacian eso.

Al reiniciar se iniciaba con lo minimo o con lo que tuviera por defecto.

Última edición por nogarder Día 27/04/17 a las 00:08:35.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 04:24:23
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ahora lo explico mejor. Me he dado cuenta que si tengo X aplicaciones abiertas, y le doy a reiniciar, reinicia y al darle al boton de izquierdo me aparecen en segundo plano todas las que tenia abiertas antes del reinicio...

Tambien me sucede si lo apago y vuelvo a encender.

Antes hacia los reinicios precisamente para que la memoria se limpiara e hiciera una carga nueva el movil.

Eso es asi siempre? Lo digo porque recuerdo que otros moviles no hacian eso.

Al reiniciar se iniciaba con lo minimo o con lo que tuviera por defecto.
Pero no se quedan como multitarea, es solo apps recientess.
Si estás nose leyendo alguna página, supongamos vas por la mitad, pulsas home y abres un whatsapp, luego vuelves a la página y está donde lo dejaste porque no se ha cerrado.
En cambio si reinicias te volvería a cargar la página entera desde el principio puesto que no guarda el estado.
Saludos
Viejo 27/04/17, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Y en teoria ahi aparecen las aplicaciones abiertas, cargadas en memoria, para poder cerrarlas no??

Última edición por nogarder Día 27/04/17 a las 10:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y en teoria ahi aparecen las aplicaciones abiertas, cargadas en memoria, para poder cerrarlas no??
Cuando has reiniciado se cierran los procesos por lo que solo es como un acceso directo, si estabas escribiendo un whatsapp, al reiniciar y acceder desde el menú de recientes volverías a la pantalla principal, lo mismo con todas las aplicaciones, quiero decir no se queda los procesos abiertos "gastando" ram y demás, tan solo queda como apps recientes pero sin tener ningún caché almacenado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Hora actual: 18:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /