|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: ¿ Al reiniciar el movil aparecen las aplicaciones en segundo plano que tenia ya abiertas ?
Ahora lo explico mejor. Me he dado cuenta que si tengo X aplicaciones abiertas, y le doy a reiniciar, reinicia y al darle al boton de izquierdo me aparecen en segundo plano todas las que tenia abiertas antes del reinicio...
Tambien me sucede si lo apago y vuelvo a encender. Antes hacia los reinicios precisamente para que la memoria se limpiara e hiciera una carga nueva el movil. Eso es asi siempre? Lo digo porque recuerdo que otros moviles no hacian eso. Al reiniciar se iniciaba con lo minimo o con lo que tuviera por defecto. Última edición por nogarder Día 27/04/17 a las 00:08:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo explico mejor. Me he dado cuenta que si tengo X aplicaciones abiertas, y le doy a reiniciar, reinicia y al darle al boton de izquierdo me aparecen en segundo plano todas las que tenia abiertas antes del reinicio...
Tambien me sucede si lo apago y vuelvo a encender. Antes hacia los reinicios precisamente para que la memoria se limpiara e hiciera una carga nueva el movil. Eso es asi siempre? Lo digo porque recuerdo que otros moviles no hacian eso. Al reiniciar se iniciaba con lo minimo o con lo que tuviera por defecto. ![]() Si estás nose leyendo alguna página, supongamos vas por la mitad, pulsas home y abres un whatsapp, luego vuelves a la página y está donde lo dejaste porque no se ha cerrado. En cambio si reinicias te volvería a cargar la página entera desde el principio puesto que no guarda el estado. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||