Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/17, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
No hace contacto para cargar

Buenas, tengo este móvil desde el 2015 y desde hace un par de meses me cuesta cargarlo porque la entrada USB parece haberse dilatado de manera que ahora casi cualquier cable que le meta no encaja bien, queda holgado, no hace contacto y deja de cargar. He reclamado a Amazon a ver que me dicen y me dicen que primero me ponga en contacto con Motorola y según lo que digan me darán una respuesta.
¿a alguien mas le ha pasado algo parecido con la entrada USB?
¿que tal responde motorola en este caso?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

A mi me paso hace unos meses, y parece eso, o holgura en el conector, o que uno de los 2 enganches que llegan los micro usb no encajaba por suciedad o similar.

De hecho a día de hoy si uso cables mas antiguos o usados me sigue pasando, en cambio con cables nuevos que noto perfectamente la dureza para entendernos al entrar funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Me he puesto en contacto con Amazon y me dijeron que primero preguntara a Motorola si tenía arreglo, Motorola​ no me ha dado solución y Amazon va a hacerme una devolución. Lo mando el lunes, en principio en cuanto lo reciban mme hacen el ingreso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 05:07:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /