|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA con mi Huawei p9 lite - No funciona
Buenas Mi Gente de tan prestigioso foro, quisiera de su gran ayuda ya que mi celular esta sin poder usar, explico, tuve la oportunidad de comprarlo en Roma, vino con la firmware VNS-L31C02B122 es Vodafone, estando en Roma se actualiuzo via OTA a VNS-L31C02B123, todo iba muy bien, estando en Venezuela, utilice el Firmware Finder y se actualizo a la VNS-L31C02B125(6-4.1), luego se vino la VNS-L31C02127 (7-5.0) lo que no sabia era del archivo full data, el telefono estaba incompleto no salia en boton actualizar y la compilación era una NDR-90M TEST KEYS, estaba inocente de instalar el full data, un tecnico de la zona uso el ROLLBACK DE N A MM Y bueno comenzo toda la odisea.
no logro nada y me traje el cel a mi casa, le instale el firmware VNS-L31C432B160 (6-4.1), ese firmware lo instaló, cuando enciende, comienzas a pasar las pantallas, colocas wifi, luego pasa para aceptar experiencia wifi+, al pasar a la pantalla para confugurar cuenta google, se devuelve a la pantalla de wifi+ de ahi no avanza. Lo lleve a otro técnico de la zona y ha instalado varias rom por FLASHBOOT y no se recupera el celular, ahora solo llega a la pantalla para configurar el wifi y de ahi no pasa a la pantalla de wifi+ Si tienen alguna experiencia parecida y me pueden ayudar, les agradezco. Saludos. Ygor Mata desde Venezuela Última edición por Oregano75 Día 22/04/17 a las 14:13:30. Razón: Recomendación de un moderador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Oregano75:
Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
|
||||
|
||||
|
buenas @oregano75:
Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conoces a alguien que me pueda ayudar
Buenas @Oregano75:
Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar por aquí en este subforo que a lo mejor encuentras la respuesta o esperar a que alguien que sepa pueda ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la persona que le preguntas es un moderador del foro, seguramente no lo sepa y no tenga este terminal. El lo que a hecho es ponerte en el sitio correcto para que los usuarios de este subforo puedan ayudarte.
Puedes buscar por aquí en este subforo que a lo mejor encuentras la respuesta o esperar a que alguien que sepa pueda ayudarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lei un tutorial que para salir del brick, generalmente se coloca en update.app de una firmware igual o mayor en la microsd y con el metodo de los 3 botones no deberia haber problemas. He intentado con la firmware que trajo de fabrico que es la VNS-L31C02B122 Y LA B123 y sale archivos incompatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei un tutorial que para salir del brick, generalmente se coloca en update.app de una firmware igual o mayor en la microsd y con el metodo de los 3 botones no deberia haber problemas. He intentado con la firmware que trajo de fabrico que es la VNS-L31C02B122 Y LA B123 y sale archivos incompatibles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hermano disculpe mi ignorancia, lo hago con el bootloader desbloqueado, y puede ser con el metodo de los 3 dedos, cargando el 1er update (en caso que lo cargue), luego el update del full data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve revisando y la C432B370 es para P9 Dual Sim, el mio es Single Sim, seria la B371?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con la B370, si te da problemas pues pones la B371. El mio es single SIM y de fabrica me vino con una que acababa en 0 y actualiza siempre por OTA con la acaba en 0, aunque sea el firmware para dual SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Exo perdona que te vuelvo a corregir con tu insistencia, pares son dualsin y impares son singlesim, tu caso del 0 no cuenta, tu estas con un firmware de operadora y ellas no se rigen así, los firmwares libres son como te cuento y si tu cambias a Cust libre c432 las rom que te corresponderian serían impares con el 1. (Mi movil tambien era de operadora).
|
|
|
||||
|
||||
|
@Exo perdona que te vuelvo a corregir con tu insistencia, pares son dualsin y impares son singlesim, tu caso del 0 no cuenta, tu estas con un firmware de operadora y ellas no se rigen así, los firmwares libres son como te cuento y si tu cambias a Cust libre c432 las rom que te corresponderian serían impares con el 1. (Mi movil tambien era de operadora).
![]() Última edición por Exo Día 22/04/17 a las 18:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus aportes, resulta que el movil tenia el FRP bloqueado, un tecnico de aca tiene la caja huawei y pudo desbloquear, pero le coloco el firmware VNS-L31C900B160 y no puedo configurar la cuenta google, esta incompleto el firmware o en su defecto es para movil dualsim como explicana rriba. estoy descargando la VNSL31C432B201 para instalar por metodo de 3 dedos, ya que tiene bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus aportes, resulta que el movil tenia el FRP bloqueado, un tecnico de aca tiene la caja huawei y pudo desbloquear, pero le coloco el firmware VNS-L31C900B160 y no puedo configurar la cuenta google, esta incompleto el firmware o en su defecto es para movil dualsim como explicana rriba. estoy descargando la VNSL31C432B201 para instalar por metodo de 3 dedos, ya que tiene bootloader desbloqueado.
![]() La B201 creo que no te dejará instalarla por 3 botones porque es mas vieja que la 160 (aunque tenga numeración mayor), en dado caso tendrías que instalar la B210 pero esa también tiene el mismo bug por lo que te dará lo mismo. Tal vez podrías probar con la C109B160 (es de orange) a ver si te deja. Aunque como decís que tenes el bootloader desbloqueado entonces todo es mas fácil, seria mas lógico que primero sigas el tutorial para cambiar el cust a C432 y pones la B130 o B150 que ninguna de esas tiene ese bug, luego si ya puedes volver a poner la B160 y luego ya puedes probar a actualizar a nougat otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle checha_5, ahora mi pregunta, si termina en par o impar el numero del firmware no tiene que ver en el caso que sea dualsin o singlesim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo el celular sin poder cofigurar la cuenta google. Cadavez que reinicio el celular sale en pantalla :"Your devide has failed verification and may not work properly" en letras amarillas, la rato hace un boosting y enciende, me han dicho que eso es normal por tener el bootloader desbloqueado. Volvimos al formware de fabrica vodafone VNS-L31C02B122 y sigue con el mismo malestar. No puedo acceder a la cuenta google, por ende al google play tampoco, entre otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que metodo lo llevo a esa firmware, no deberia utilizar la c432b371?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente con TRWP, OEm abierto, Bootloader abierto y nada, file failed, para pàsar de la cust c900 a la c432
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||