|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 7 segundamano duda
Buenas tardes compañeros,
He quedado hoy en un rato para ver un iphone 7 32gb con 4 meses de uso (tiene factura-garantía, caja, accesorios) por 480€. Si el móvil va bien, y efectivamente compruebo que está comprado en tienda a través de la factura, es un buen precio, no? Cualquier consejo que podáis hacer será bienvenido. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo genial de precio, si tiene alguna mini marca o microrayaduras es lo de menos (vas a un Genius Bar, le dices que se calienta una barbaridad y te lo cambian), es importante que compruebes el numero de serie en la web de apple para corroborar que tiene 4 meses y sobre todo por saber que no tiene ningún tipo de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo genial de precio, si tiene alguna mini marca o microrayaduras es lo de menos (vas a un Genius Bar, le dices que se calienta una barbaridad y te lo cambian), es importante que compruebes el numero de serie en la web de apple para corroborar que tiene 4 meses y sobre todo por saber que no tiene ningún tipo de bloqueo.
![]() Sobre el movil, revisa si no es un clon o algo, a mi me costó 100 más (el mismo) y lo compré hace dos meses o así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo está ok, no lo dudes
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, el iphone 7 se vino a casa, lo único que en el ticket de compra se veía que tenía 6 meses en vez de 4, pero bueno, tampoco me ha parecido nada grave, el imei del ticket de compra (la tienda es una del centro de mi ciudad), de la caja y del móvil coinciden.
Además, puse el imei en la página de apple, y efectivamente todo bien: "Fecha de compra válida " y "Cobertura de mantenimiento y reparación: activa". Probé el móvil y todo ok, así como su estado impecable ![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar del cacharro!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||