|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cargué la magic ----->>> le paso a alguno más?
Lo mágico del ladrillo negro. ![]() Intentando hacer una actualización, el resultado fue que ahora solo tengo una pantalla roja con el logo de vodafone. No se que hacer . Ya he tocado casi todo, en fin. ![]() Si alguien sabe algo más se agradecería. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes arrancar en fast boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate un poco más por favor. Que rom querías instalar si has seguido algún tutorial que nos han hecho nuestros compañeros etc.
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wenas a mi y a una amiga nos ha pasado exactamente igualcon dos magic,al intentar actualizar algo de vodafone ya no arranca, sale el logotipo horroroso rojo, luego la palabra android x los siglos de los siglos y luego pantalla negra y se acabo.
Supongo que no queda otra que llevarla al servicio tecnico. pd. es original de vodafone y no le hemos instalado ninguna rom..... |
|
|
||||
|
||||
|
te la compro por 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sirve de ayuda, pero a mi esta mañana se me ha quedado asi (logo de VF perenne) y lo que he hecho ha sido:
apagarla quitandole y poniendole la bateria de nuevo encender con la tecla atras presionada (volvia a salir el logo de VF) conectar al pc (aun estando con el logo de VF me aparecia como dispositivo adb en windows) darle la orden desde la consola para que inicie con el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img ya una vez desde el recovery puedes volver a instalar todo no se si te servira un saludo Última edición por halu85 Día 11/08/10 a las 19:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sirve de ayuda, pero a mi esta mañana se me ha quedado asi (logo de VF perenne) y lo que he hecho ha sido:
apagarla quitandole y poniendole la bateria de nuevo encender con la tecla atras presionada (volvia a salir el logo de VF) conectar al pc (aun estando con el logo de VF me aparecia como dispositivo adb en windows) darle la orden desde la consola para que inicie con el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img ya una vez desde el recovery puedes volver a instalar todo no se si te servira un saludo ![]() De todas maneras ya llevamos a vodafone el terminal para que nos lo reparen.En ningun momento intentamos hacer root ni instalar cosas raras en nuestras magic ejem. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no intentaste instalarle nada no debes de tener problemas en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Vodafone+Error Nuevo
Hola, A mi me ha pasado lo mismo...s me queda la pantalla de Vodafone perenne...
Y al arrancar el fastboot..y tratar de hacer las particiones, etc,...me aparece el siguiente mensaje: " E:Error in CACHE:recovery/log (No space left on device)"... sabe alguien como poder solventar ésto? Grasias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He hecho wipe...y una vez realizado, me cargó la última rom que tenia cargada correctamente. He ido a Ajustes--->Almacenamiento--->Formatear SD. Después he metido en la SD la rom de Froyo 2.8 y vuelta a empezar: Fastboot-Recovery...y Apply SD update.zip. Y ahora...funcionando correctamente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||