|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 7 Plus 128 Gb, Negro Mate
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone 7 Plus 128 Gb, Negro Mate Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: APPLE * Modelo: Iphone 7 Plus 128 Gb Negro mate. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Trato preferible en mano. (Madrid) o envias primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Sep/16 // AGO/16 el iPhone esta comprado en Apple Store. * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Android gama TOP. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: I7 Plus con cristal protector de la marca Belkin puesto en Apple Store (30 euros). Funda Piel original Apple color Gris Tormenta + 2 fundas de Amazon. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 29/04/17 a las 09:42:27. |
|
|
||||
|
||||
Mandame tu oferta exacta por mp.
Advertir que sólo la correa son más 500 euros.
|
||||
|
||||
Es que si no me arrepiento, de todas formas, la gente quiere "duros a pesetas" y ya uno se cansa de ver ofertas ridiculas. Quien quiera un producto caro, que lo pague. Yo no mando en el mercado, es el mercado quien marca los precios.
Un abrazo!!
|
||||
|
||||
Reabro el post.
NO, NO, NO contesto ofertas absurdas. Solo contemplo ofertas valorando ambos equipos segun tiempo y estado de ambos. Si algo tengo que reseñar, es que el Iphone, debido a la primera funda de silicona, creo como unas zonas como con mas brillo, pero nada reseñable. Puedo vender el Watch y complementos por 500 euros. NO, NO, No contesto ofertas absurdas.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 25/04/17 a las 14:49:04. |
|
||||
|
||||
o Vendo Iphone 7 Plus 128 Gb, Negro Mate + watch acero + correa de eslabones + extras
Doy fe que el compañero cuida los móviles como oro en paño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como todo en esta vida, que cuesta mucho dinero todo.
Gracias Crack!
|
||||
|
||||
Buenos días, el iPhone también vendido en otro foro.
Se cierra el post. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
||||||
|