Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevo Meizu E2: prestaciones, precios, diseño…

Nuevo Meizu E2: prestaciones, precios, diseño…

Leemos en elandroidelibre.com

Meizu es una de esas empresas que encontró en un momento dado una línea de diseño con la que se encontraba cómoda y que era muy reconocible para los compradores. El problema es que apenas la evolucionó y quedó algo anticuada con el paso de los años. El nuevo Meizu E2 es el primero que introduce ligeros cambios que vienen a modernizar la estética de esta marca aunque sin cambios llamativos. El más importante es la inclusión del flash LED de la cámara trasera en la línea que forma la antena en su carcasa metálica.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Quizas sea yo el rarito, pero aunque Meizu se quedo estancado en un diseño, creo que sigue siendo uno de los diseños mas agradables que hay, yo solo les pediria aumentar un poco el ratio de pantalla en el frontal y poco mas respecto al diseño.

No se que tal sera el Helio P20, ya que no se que otros terminales que han salido lo tienen, pero a dia de hoy no creo que este terminal vaya falto de potencia.

Saludos
Viejo 26/04/17, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Quizas sea yo el rarito, pero aunque Meizu se quedo estancado en un diseño, creo que sigue siendo uno de los diseños mas agradables que hay, yo solo les pediria aumentar un poco el ratio de pantalla en el frontal y poco mas respecto al diseño.

No se que tal sera el Helio P20, ya que no se que otros terminales que han salido lo tienen, pero a dia de hoy no creo que este terminal vaya falto de potencia.

Saludos
Yo creo que desde que salió la generación del Helio X10 y su homólogo Snapdragon, el 90% de la gente no necesita más potencia de eso y la fluidez es total
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Yo creo que desde que salió la generación del Helio X10 y su homólogo Snapdragon, el 90% de la gente no necesita más potencia de eso y la fluidez es total
Si a mi tambien me dio esa sensacion desde los SD650 y 650.

Espero que en este modelo hayan mejorado la camara respecto a los anteriores, que era el punto en el que estos terminales cojeaban.

Saludos
Viejo 26/04/17, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
No , mucho antes , con el snapdragon 800 va uno sobrado.
Viejo 26/04/17, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje

Saludos
Un 15% más veloz que el SD 625 de Qualcomm y ligeramente menos eficiente https://versus.com/es/mediatek-helio...snapdragon-625

Lo que penaliza a los procesadores Mediatek es la poca libertad que deja a futuras updates.

Tengo ganas de que Meizu saque algo en la gama media y alta con Snapdragon, he tenido un Meizu durante un tiempo y furrulaba muy bien pese a que su SoC Mediatek era un gama baja, su capa de personalización es de las más fluidas que conozco. Además de que los Meizu son móviles de muy buena construcción y robustez.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Un 15% más veloz que el SD 625 de Qualcomm y ligeramente menos eficiente https://versus.com/es/mediatek-helio...snapdragon-625

Lo que penaliza a los procesadores Mediatek es la poca libertad que deja a futuras updates.

Tengo ganas de que Meizu saque algo en la gama media y alta con Snapdragon, he tenido un Meizu durante un tiempo y furrulaba muy bien pese a que su SoC Mediatek era un gama baja, su capa de personalización es de las más fluidas que conozco. Además de que los Meizu son móviles de muy buena construcción y robustez.
Rt a todo lo dicho, tengo un meizu con un mediatek antiguo, y va muy muy vluido, no se si es la capa o que, pero va dpm y va camino de los 3 años.

La verdad que como sigan este estilo a mi me tienen muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Atractivo el diseño.,
Viejo 26/04/17, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Muy buena relación calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Para ser un terminal de gama media ¿para que tipo de usuarios va destinado? porque ese derroche de Ram ¿Para que lo quieres si el procesador va justo? Para comprar algo asi, prefiero gastarme 75€ en un Blackview A9 Pro, diseño premium, doble cámara y me doy el postureo con un terminal para uso de redes sociales y juegos casuales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 17:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /