|
||
|
||||
|
||||
Movil y servicio tecnico pesimo
Se me rompio la pantalla del movil y no podia tocarla ni apagarla, acudi a donde lo habia comprado THE PHONE HOUSE todo facilidades cuando hay que pagar 100 € pero a la hora de responder se lavan las manos con los partes de reparación. Entre ellos y el servicio tecnico de Bq me han devuelto el telefono con fallos y con daños en la carcasa. Esto después de estar peleando con ellos dos meses. Primero se bloqueaba automáticamente al recibir una llamada y se oía mal, luego nos cambiaron la camara y el sistema operativo desde bq sin dar autorización para ello dado que eso estaba perfecto, y por último nos arreglaron la camara pero el teléfono se queda con pantalla estrellada o da fallos sin sentido.
El servicio técnico de bq una decepción total y la actitud de The Phone House una vergüenza se protengen todos. He puesto reclamaciones en consumo, en su página, y nadie se hace responsable de un móvil que iba bien y despues de ser manipulado por el servicio técnico no me da más que problemas. El resultado es que después de ir a cambiar la pantalla al servicio técnico oficial para no tener problemas resulta que lo hubiera realizado mejor una tienda de chinos. No comprar la marca bq porque aunque está en españa da un servicio pésimo y deficiente. Solo quieren cobrar por todo aunque sean ellos los que han tenido el fallo reparando y tocando el móvil hasta limites insospechados. En mi caso desde la casa fue tratado como si fuera un M5 con fallos de otro teléfono no con mis fallos, no conocen ni el producto que están vendiendo ellos. Y por supuesto no comprar en Phone House no responden de nada para todo acuden a la casa y las contestaciones son las que te dan la casa y con toda la cara te dicen que no pueden hacer más, cuando han visto que el móvil por segunda vez fue tratado como si fuera un M5 en vez de un E5 para que voy a pedir responsabilidades a BQ si como entidad no asumo ningún riesgo ni respondo de nada o bien he equivocado yo los partes y no van a responder. La ampliación de garantia un servicio que no van a dar nunca. Espero que mi experiencia os sirva. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@ROSA MT Lamentamos la mala experiencia sufrida con el RMA que has tramitado recientemente. Nos gustaría poder revisar lo ocurrido y poder facilitarte una solución si el dispositivo actualmente sufre algún daño o tiene cualquier tipo de incidencia. Para ello, envíanos por favor un e-mail de contacto y el número de reparación (RMA) asignado a tu último caso. Si no dispones de este dato, puedes enviarnos directamente el número de serie de tu dispositivo. Un saludo,
|
||||
|
||||
Bq tiene unos productos a dia de hoy para mi gusto pésimos, muchos moviles de amigos y familiares que solo Han dado problemas, y mi móvil que a sido el peor smartphone que e tenido con diferencia, solo me hicieron un mínimo de caso al quejarme por este foro...
Pero vamos que lo hacen para que no se extienda la mala fama. Bq nunca mais. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@nest2477 Por nuestra parte intentamos ayudar a todos los usuarios que nos reportan cualquier tipo de incidencia, independientemente del caso que se trate o su procedencia. ¿En tu caso tienes un dispositivo Aquaris E5 4G? ¿Qué incidencia sufre? Si lo deseas, puedes enviarnos tu datos a través de mensaje privado y te ayudamos a obtener una solución. Un saludo,
|
||||
|
||||
Más de lo mismo. Usuario con dos mensajes el el foro y el segundo para no recomendar BQ. Por parte de quien vendrá recomendado?
Rectifico: el primer mensaje era también para lo mismo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 12/05/17 a las 15:07:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bq no es mala, es cierto que en algunos casos tiene problemas, pero habeis visto a samsung con su note por ejemplo? que fue mundial encima.
Yo tambien vi moviles con problemas de bq pero como dice el compi cuando ves a uno despotricar solo con dos mensajes en el foro no es de muy fiar. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@nest2477 Por nuestra parte intentamos ayudar a todos los usuarios que nos reportan cualquier tipo de incidencia, independientemente del caso que se trate o su procedencia. ¿En tu caso tienes un dispositivo Aquaris E5 4G? ¿Qué incidencia sufre? Si lo deseas, puedes enviarnos tu datos a través de mensaje privado y te ayudamos a obtener una solución. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bq no es mala, es cierto que en algunos casos tiene problemas, pero habeis visto a samsung con su note por ejemplo? que fue mundial encima.
Yo tambien vi moviles con problemas de bq pero como dice el compi cuando ves a uno despotricar solo con dos mensajes en el foro no es de muy fiar. ![]() Lo malo, es la gente que quiere conocer opiniones de un bq y les confunde con mil y una historias totalmente equivocada al caso para que no se pille el bq. Tampoco entiendo los agradecimientos a los problemas. Y el caso no es que exponga su problema, si no que intentemos ayudar y no de señales. Ya que aquí también se habla de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315004 Última edición por Edu5 Día 13/05/17 a las 16:28:01. |
|
||||
|
||||
bq es la única que no puede fallar. Increíble lo que ha llegado a ser esta marca para que intenten desprestigiarla como puedan. Menos mal que soy perro viejo y esta historia me la conozco bien.
Lo malo, es la gente que quiere conocer opiniones de un bq y les confunde con mil y una historias totalmente equivocada al caso para que no se pille el bq. Tampoco entiendo los agradecimientos a los problemas. Y el caso no es que exponga su problema, si no que intentemos ayudar y no de señales. Ya que aquí también se habla de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315004 ![]() A algunos os va de lujo, pues me alegro pero por lo que me costó el bq tengo ahora un móvil muchísimo mejor y que no me da problemas... Nunca e sido de ninguna marca de hecho me gusta probar y variar, si algun dia me pagan por quedarme fijo en una marca pues me quedaría fijo, pero, Como no es así pues voy variando y hasta ahora lo vuelvo a repetir, BQ a sido para mí la peor y por algo es un foro, yo doy mi opinión desde mi punto de vista que es éste os puede gustar mas o menos pero es lo que hay. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami no me da de comer ninguna marca, por suerte e podido probar muchos smartphone, lo de mi bq podria ser un caso aislado pero... Que casualidad que 5bq a mi alrededor, todos con problemas similares...
A algunos os va de lujo, pues me alegro pero por lo que me costó el bq tengo ahora un móvil muchísimo mejor y que no me da problemas... Nunca e sido de ninguna marca de hecho me gusta probar y variar, si algun dia me pagan por quedarme fijo en una marca pues me quedaría fijo, pero, Como no es así pues voy variando y hasta ahora lo vuelvo a repetir, BQ a sido para mí la peor y por algo es un foro, yo doy mi opinión desde mi punto de vista que es éste os puede gustar mas o menos pero es lo que hay. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien acabo de abandonar mi bq, bueno, abandonar no, ahora tengo otro terminal mejor ya que mi bq era muy basico y ya se notaba pero no estaba roto ni nada parecido y lol sigo usando de segundo movil.
eso si, en el caso del e5 4g molesta un poco que estuvieran prometiendo actualizar-parchear el marshmallow que ya tienen y que esten todo el rato tirando el balon fuera y no saquen nada. ahora lo tengo con lineageos y la verdad es que va incluso mejor que con stock, lo unico la camara pero es entendible, aunque con la app adecuada no difiere mucho la calidad. pero en definitiva, a algunos mejor bq y a otros peor, pero volvemos a lo mismo, 2 mensajes en total en el foro y son para echar pestes directamente pues lo primero que pensamos es en troleo maximo en contra de bq porque si y ya esta |
![]() |
![]() |
||||||
|