|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección no mas de $300
Me interesa batería, fluidez, diseño y por ultimo cámara pero no seria una prioridad. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto el Moto G5 Plus y el BQ Aquaris X?
Ambos son Android stock, prometen actualizaciones y no superan los 300€
|
||||
|
||||
|
Mi5s?
El problema de los Moto es que son feos como ellos solos. Bueno, quizas no tanto, pero esos marcazos y ese modulo de cámara duele verlos. No llegas al A5 17? Creo haberlo visto x Amazon a 320 y cumple perfectamente con lo que pides.
|
||||
|
||||
|
Te diría un BQ aquaris x5 plus. Tengo un par de amigos que lo tienen y están contentos. Va fluido, la cámara es buena y es bonito.
Además actualiza bastante el SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas a China un Xiaomi Mi5S, si no un Moto G5 Plus o un Huawei Honor 6X que es mas bonito esteticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
G5 plus, honor 6x, a5 2016 bq aquaris x
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5 plus, el snapdragon 625 que tiene hace un consumo muy bajo. Tiene una muy buena cámara y buena fluidez android practicamente stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Nova
Enviado desde mTalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
El bq aquaris X tiene muy buena pinta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||