|
||
|
||||
|
||||
Quick charge
Buenas noches
Soy usuario reciente del xiaomi Mi note 2, y aunque he intentado encontrarlo por ahí, no doy con la clave para la carga rápida del dispositivo. Me compre un cargador original Qualcomm y un cable usb tipo c especial para facilitar el tema y aun así no consigo que se haga. Me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Disculpar mi ignorancia, pero con el cargador original ya debería hacer el quick charge no? Además a mi con un 5% de batería en 1:40 aprox se me carga al 100%
Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me tarda a mi, pero según he leído en diferentes reviews, debería ser capaz de cargar un 85% en media hora. Además, a mi parecer, si no fuese así, que carga rápida es esa? Samsung actúa como digo por ejemplo, y en media hora esta a más del 80%.
|
|
||||
|
||||
Pues eso lo tengo que ver esta noche lo pruebo
Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No olvidaros que es una batería de 4000 mAh. Yo creo que carga bastante rápido. Siempre las hay mejores y peores. La de OnePlus parece que es muy rápida, otras a lo mejor no tanto. Es más, yo si pudiera le desactivaba la carga rápida y sólo la pondría si lo necesitara, pero no encuentro donde quitar la carga rapida. Recuerdo que el Honor 7 en el apartado de batería tenia una pestaña para quitar la carga rápida si querías. La carga rápida siempre disminuye algo la vida de las baterías.
|
|
||||
|
||||
Hombre si quieres desactivar la carga rápida ponle un cargador diferente no?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me gusta andar cambiando de cargador. Me parece bastante más sencillo una opción para desactivarlo, como tenía el Honor 7, y activarlo cuando lo necesite, porque si lo necesito porque me tengo que ir más rápido y tengo un cargador que no da carga rápido. ¿O qué, debo andar con 2 cargadores, uno para cuando quiero carga rápido y otro cuando no?
|
|
||||
|
||||
Entonces ese es su máximo por lo que entiendo no? Bueno, me gaste el dinero en un cargador para nada, con el original tenía ese tiempo de carga también ja ja ja ja. Gracias por las rápidas respuestas de todas formas.
|
Gracias de parte de: | ||