Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/17, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
josejfg josejfg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
teléfono en el logo de Huawei y no hay manera de hacer nada

Buenos días. Ayer puse a cargar el teléfono por la noche por que no tenia batería, y hoy al cogerlo se quedó en el logo de Huawei de inicio y no responde a nada. No funciona el método de los 3 botones. No entra al recovery y no inicia en fastboot de ninguna manera. Además no se puede apagar por que solo se reinicia y el pc no lo detecta por usb (si carga). También aparecieron unas marcas verdes en la pantalla en forma de angulo recto que no tenía antes. ¿Hay alguna manera de solucionar este error?
Muchas gracias

Última edición por josejfg Día 17/04/17 a las 18:16:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/17, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejfg Ver Mensaje
Buenos días. Ayer puse a cargar el teléfono por la noche por que no tenia batería, y hoy al cogerlo se quedó en el logo de Huawei de inicio y no responde a nada. No funciona el método de los 3 botones. No entra al recovery y no inicia en fastboot de ninguna manera. Además no se puede apagar por que solo se reinicia y el pc no lo detecta por usb (si carga). También aparecieron unas marcas verdes en la pantalla en forma de angulo recto que no tenía antes. ¿Hay alguna manera de solucionar este error?
Muchas gracias
De qué móvil (modelo) hablas?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/17, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
josejfg josejfg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
Perdón. lo tenia puesto en el sub-foro del p9 lite.

es un huawei p9 lite. lo he mandado a reparar esta tarde. Ya contaré que me han dicho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/17, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Buenos días, @josejfg!
Si tienes alguna duda acerca del estado de la reparación de tu terminal o cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos. Esperamos que tu problema se vea resuelto y te deseamos un buen día.
Un saludo,
Bianca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/17, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
josejfg josejfg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
por el momento no sé nada, phone house me ha dicho que lo ha mandado directamente a huawey por que no estaba autorizado a repararlo o algo así. He vuelto al huawey p8 lite por el momento y tengo apartado el cargador del p9 lite por si acaso es el cargador el que está mal. ¿donde se puede conseguir otro cargador totalmente original para el p9 lite?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/17, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
josejfg josejfg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
Hoy me han avisado de la reparación del terminal. Me han dicho desde phone House que me avisarán para recoger mi p9 Lite. Un servicio rápido e impecable tanto por parte de Huawei como por Phone House.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 12:59:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /