|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias (SPL, Perfected SPL, Goldcard)
Buenas, pues tras mucho leer en este foro, conseguí actualizar el recovery al 1.70, instalar varias roms (ahora voy con SuperFroyo 2.8.2), actualizar la radio. Pero todavia tengo algunas dudas. No se como actualizar el SPL al SPL de Crios, ¿me lo recomendais?, el SPL de Crios ¿es un perfected SPL?, ¿Que es un perfect o perfected SPL y para que sirve?, ¿y que es una goldcard y para que sirve?. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se cambia para poder instalar el recovery y no tener que estar con el pc cada vez que quieres entrar a el, si ya lo tienes no necesitas cambiarlos pues supongo que ya estarán modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al recovery puedo acceder cada vez que quiero reiniciando y pulsando la tecla home. Entonces, no necesito actualizar el SPL, ¿no? pues no voy a tener ningún valor añadido no?. Ok, pero ¿que es una perfected SPL?, ¿y la goldcard?. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el spl tengo el hboot ese 1.33.00004 o algo asi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como e dicho si tienes el recovery olvidate de las SPL aun asi te comento que mas o menos es un archivo que controla las particiones de la memoria interna del movil (o algo asi) y los perfect SPL los sacaron con la intencion de proteger este archivo para que no puedas ser root o te cueste mas el cambiar este archivo simplemente es para que puedas sustituir el recovery original que supongo es unicamente para el servicio tecnico (SAT) por uno trucado y poder usar opciones de otra forma inaccesibles como los wipes, instalar roms, temas, archivos de sistema de forma facil.....
EDITO: en la dream si que es muy importante cambiarlo por que al tener tan poca memoria no esta preparada la particion para que entren las rom basadas en eclair y froyo ya que ocupan mas y con el SPL modificado reparticiona la memoria de esta para que la particion donde se instala la rom tenga memoria suficiente, ni que decir que en este terminal si que es algo mas peligroso cambiar este archivo si no se sigue al pie de la letras todos los pasos pero la magic no es tan peligroso, aun asi no se puede cambiar a lo loco y poner el primero que pilles yo por mi experiencia con el recomiendo la version de crios que nunca he tenido ningun problema de instalacion con ninguna rom.
Última edición por raziel-77 Día 14/08/10 a las 10:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La Goldcard es un procedimiento para sustituir un SPL "blindado" (perfect SPL).
Un SPL y Perfect SPL es lo que ha explicado nuestro compañeros raziel-77. El SPl de Crios segun tengo entendido permite la llegada de notificaciones de Actualizacion via OTA si algun dia llega (por ejemplo si andamos con una eclair y VF saca la Froyo oficial para Magic, nos podria llegar).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||