OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Boton para poner en silencio dudas varias con el mismo.

Ya llevo unos 2 meses con el y hoy empezé a usar este botón jejejejeje. Pero he notado que esta durillo no es comodo pasar entre los 3 modos. Cuando quiero ponerlo en el centro se me va al tope de arriba.

No veo este boton muy práctico, estuve dándole varias veces para Riba y para bajo a ver si se ablanda un poquito o le pillo el royo.

Tambien me da miedo que este se rompa es muy mecánico.

Que consejos me dais? Hay alguna app para ponerlo en silencio sin usar este boton?.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/17, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ya llevo unos 2 meses con el y hoy empezé a usar este botón jejejejeje. Pero he notado que esta durillo no es comodo pasar entre los 3 modos. Cuando quiero ponerlo en el centro se me va al tope de arriba.

No veo este boton muy práctico, estuve dándole varias veces para Riba y para bajo a ver si se ablanda un poquito o le pillo el royo.

Tambien me da miedo que este se rompa es muy mecánico.

Que consejos me dais? Hay alguna app para ponerlo en silencio sin usar este boton?.

Una solución es cambiar de Rom. La Dirty Unicorn si le bajas la voz del todo, se queda en vibracion, y si le das de nuevo a bajar el volumen, sólo suenan las alarmas y no vibra.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 03:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /