|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tengo los datos ok, me funciona la aplicación de ING, el pago por NFC pero con Twyp Cash® me da este error:
![]() He probado versiones anteriores de la app. y me pasa igual. Gracias
__________________
Última edición por pdue Día 23/04/17 a las 11:54:06. Razón: pic. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, la he usado una vez hace mucho tiempo y me fue perfecto, la he abierto ahora para ver si como dices da error, pero me ha ido bien.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las actualizaciones semanales beta y el otro día me fue imposible sincronizarme a un altavoz portátil a través del NFC, es la única vez que lo he intentado usar y no funcionó.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Está claro que debe de ser un problema de mi cuenta de ING.
Gracias por las respuestas
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||