|
||
|
||||
|
||||
Moto g5s plus vs moto z play
Me están ofreciendo ese cambio, y la verdad ya me están convenciendo ...
Que opinan? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no creo que merezca la pena el cambio del z play al g5s plus. Menos batería, el mismo procesador, la misma RAM, mismo almacenamiento, tiene el estándar de USB antiguo en vez del tipo C, la pantalla no hay mucha diferencia de calidad... a no ser que te interese el mucho el tema de la doble cámara (que por lo que he visto el tema del desenfoque unas veces lo hace decente y otras bastante pocho) no le veo ningún motivo de peso para cambiar, de hecho te diría que en algunos aspectos el cambio es a peor(batería y micro usb).
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomo96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el moto z play
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Llamame magufo pero te veo arrepentido de haberlo cambiado, asi que no lo hagas.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, vas a notar muchísimo la perdida de calidad de la pantalla la IPS del G5splus no es ninguna maravilla ni siquiera para su gama.
En el resto, camara a la par, batería vas a perder, potencia a la par.... En definitiva a parte de que sea un dispositivo más moderno no veo mejora relevante. Me olvidaba la doble cámara del Moto G5splus no vale para nada el modo desenfoque es bastante mediocre, en cambio en foro normal y video si es buena . Saludos compi! Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierto, tuve un moto g2 y he visto los g5, y la pantalla es la misma mierda.
|
|
||||
|
||||
Tienen razón! Ya lo pensé muy bien y opte por no cambiarlo! ...
Muchas gracias amigos... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo personalmente me quedo con el moto z play, eso si, el lector de huellas se ve feo XD por suerte en el moto z2 play lo cambiaron por uno mas bonito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hiciste bien, te habrías arrepentido seguro. Otra cosa que no se ha mencionado es que el sonido del Z Play es brutal, no creo que el del G5s se le acercara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|