|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La lenta expansión internacional de Xiaomi continúa: llegará a EEUU en 2019
La lenta expansión internacional de Xiaomi continúa: llegará a EEUU en 2019 ![]() Leemos en xatakamovil.com No son pocas las voces que reclaman desde hace años que Xiaomi dé un paso definitivo en busca de la conquista internacional. El propio Hugo Barra, que llegó de Google y ahora ha abandonado la compañía para marcharse a Facebook, fue contratado con ese propósito. Liderar a la compañía en su adaptación a un mercado mundial bien distinto en muchos aspectos al que el fabricante enfrenta en su propio país. Esta expansión internacional está produciéndose pero lo cierto es que está siendo demasiado lenta. Durante los últimos años, Xiaomi ha instalado algunas fábricas lejos de China e incluso se ha lanzado a vender algunos modelos en India, el que es actualmente el segundo mercado a nivel mundial para la tecnología móvil. Su siguiente paso no será pronto pero ya está fijado: llegar a Estados Unidos en 2019. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego se vendrán muy arriba y a pagar el triple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo afincado en Colombia que estoy, me llevé el susto el año pasado porque estaban vendiendo el Redmi2Pro en grandes establecimientos, incluso se llegó a publicar en medios que Xiaomi empezaba a expandirse por Latinoamerica, al final seguimos con el Redmi2Pro y ya😤😤
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va lentísima la cosa, una pena.
Pero bueno, más vale tarde que nunca para ver a Xiaomi dar soporte en nuestro país. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es lenta, sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||